ahí van las mías R6 y R7, ambas del 2010, pero una rubia por detrás y otra morena:

Vamos a ver que sale por aquí, que seguro que hay algunas con añitos bien llevados!
El Marin escribió:Cual es la negra?
El Marin escribió:Cual es la negra?
rayosytruenos escribió:
Rafa, a la tuya, ¿Se le pueden poner HBs sin hacer obra?
JMLA escribió:
Sancheski, la tuya con humbuckers es una standard antigua o una reissue? ¿qué pastillas son?
sancheski escribió:JMLA escribió:
Sancheski, la tuya con humbuckers es una standard antigua o una reissue? ¿qué pastillas son?
Standard del 92 con SD aph1 de los 80...por cierto, hace dos días le cayó encima otra guitarra y le partió la pala
JMLA escribió:
[b]jaimebcn El binding de la pala se hace extraño pero no queda nada mal. Que sea chambered no creo que influya para mal en el sonido, y menos aún con minis.
JMLA escribió:Guarnefius, vaya si me gusta esa R2! Parece que el puente está muy pegado a la tapa, supongo que es normal en las R2 por el tipo de cordal original, ¿tuviste alguna dificultad para meterle la antiquity, o ese modelo tiene más profundidad en el hueco? Creo que en mi R6 no tengo margen de subir ni bajar apenas nada.
JMLA escribió:Rafa, mola mucho esa tuya, ¿cómo andan de peso esas deluxes?
Está muy gastado el último traste, no? tiene pinta de que te hará falta ya un igualado y pulido de esos trastes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados