Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Foro Gibson
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por manosdecerdo »

El nuevo programa de Gibson en el que cada cliente piede una serie de especificaciones al gusto, la primra prueba la hemos hecho con esta, la verdad es que ha salido guapa (lastima que no haya sido en Tobacco Burst), ya no saben que inventar y ya que andan tan mal las cosas se han sacado esto, consiste en que el cliente va a la tienda utorizada y escoge una serie de cosas como color, perfil del mastil, peso, acabados etc... se puede hacer con unos cuantos modelos siempre de la Custom Shop, a ver si saco este finde tiempo y os explico la cosa, aqui la primera de estas .Vienen más en camino y aunque son caras no se encarece mucho del precio nuevo de las Historic de producción.
http://i278.photobucket.com/albums/kk10 ... awgqdw.jpg
http://i278.photobucket.com/albums/kk10 ... pp8ryv.jpg
http://i278.photobucket.com/albums/kk10 ... obb4og.jpg
http://i278.photobucket.com/albums/kk10 ... ibthrk.jpg
http://i278.photobucket.com/albums/kk10 ... zhsrmt.jpg
http://i278.photobucket.com/albums/kk10 ... riiexd.jpg
Saludos y mucho RnR
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por manosdecerdo »

Nada, no salen, a ver si en un rato puedo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por Stone »

:gas:

Cuenta algo más, quillo. ¿Cómo, dónde, cuánto... y cuánto de espera?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por Blackmore »

Y son mejores que una R a secas? un paso intermedio con las CC?
O simplemente es una R a medida¿?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por CUCO »

Blackmore escribió:Y son mejores que una R a secas? un paso intermedio con las CC?
O simplemente es una R a medida¿?
Son una manera mas de sacarnos mas cuartos por una misma guitarra. :ay:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por Fer »

CUCO escribió:
Blackmore escribió:Y son mejores que una R a secas? un paso intermedio con las CC?
O simplemente es una R a medida¿?
Son una manera mas de sacarnos mas cuartos por una misma guitarra. :ay:

Discrepo, por unos,cuantos euros más tienes la guitarra que quieres, en teoria unica y personal.

A mi,me gusta la idea,pero no el precio jajaj
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por XotaDelica »

No violes mi mente manolillo, no violes mi mente :tasloco:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por CUCO »

Fer escribió:
CUCO escribió:
Blackmore escribió:Y son mejores que una R a secas? un paso intermedio con las CC?
O simplemente es una R a medida¿?
Son una manera mas de sacarnos mas cuartos por una misma guitarra. :ay:

Discrepo, por unos,cuantos euros más tienes la guitarra que quieres, en teoria unica y personal.

A mi,me gusta la idea,pero no el precio jajaj
No si a mi la idea no es que sea cojonuda es que para los precios actuales ,lo de elegir debería ir de serie.Por eso siempre me gustaron marcas como Hamer donde podías elegir lo que quisieras por precios decentes y no como estos que ya le ponen el ebano a los modelos de mas de 5000 euracos.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por manosdecerdo »

Tranquilo, si no te gustan tienes siempre Tokai, Navigator, una Hamer a precio irrisorio de segundamano y calidad muy superior a lo que se cotiza,etc...
Las Hamer son, fueron y serán unos guitarrones pero por favor no me compares... pero eso es sólo por mi gusto y no es el tema de discusión.. Efectivamente son más de los mismo, una forma de sacarnos más pelas ( segun las opciones el precio se queda igual), en estos niveles y con los precios actuales de cualquier R para este 2015 yo no te dirian jamas que una es mejor que otra, eso solo se ve al tocarlas y yo las veo todas igual de buenas, coincidencia que las Collector me suenen mejor? no lo sé, pero vamos lo que digo, con estos precios lo que tengo claro es que nunca fallas. Son sorprendentes los gustos y lo que cada uno demanda de su instrumento,
Lo bueno de esta serie es que te escoges como quieres la guitarra, viene una R9 con mastil de R0 y en un color extraño y con trastes bajos y acabado Gloss pero para gustos... Esta es la unica forma de conseguir esto.
En lo del ébano coincido, es de chiste el zurriagazo en el precio, pero tienen más cosas, las custom las hacen como la 20 aniversario, solo 25 al año, es normal que no sea barata.
Pero vamos a lo que vamos, esto mola hacerlo y la espera no es muy larga, unos 4 meses
Saludos
Pero vamos, tampoco es esto para discutir precios
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por Pakko »

A mí me parece una buena idea. Todo lo que sea adaptarse al gusto del cliente es un paso correcto.

Una pregunta, cuando dices que sacan esto porque las cosas andan mal, ¿te refieres a Gibson?

Un saludo!
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por CUCO »

[REPE
Última edición por CUCO el 30 Ene 2015, 10:01, editado 1 vez en total.
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por CUCO »

manosdecerdo escribió:Tranquilo, si no te gustan tienes siempre Tokai, Navigator, una Hamer a precio irrisorio de segundamano y calidad muy superior a lo que se cotiza,etc...
Las Hamer son, fueron y serán unos guitarrones pero por favor no me compares...
Me has confundido hablaba de política a la hora de atender los deseos del cliente, con Hamer podías customizar. A mi me gustan las Gibson de hecho tengo dos y lo de comparar...............bueno hay una cosa cierta con Hamer palmas mas pasta en caso de venta pero no me hables de calidad .Todo el mundo quiere una Gibson y eso hace que sea una marca mas tentadora como objeto de deseo, que mas tarde no te costara pasar a otro. A no ser que encuentres la tuya.
Y lo de las Tokai y sucedaneos si quieres una buena te vas a gastar la misma pasta que en una Gibson asi es que para el que las quiera.Prefiero las Gibson porque cuando te sale una buena, acabados aparte son dificiles de superar. Pero bueno el tema era otro .
Yo creo que moviendonos en la franja de 5000 a 6000 euros por no decir mas ,YA SE PUEDE hacer un poquito de caso al cliente , historias y romanticismos aparte.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por manosdecerdo »

CUCO escribió: Yo creo que moviendonos en la franja de 5000 a 6000 euros por no decir mas ,YA SE PUEDE hacer un poquito de caso al cliente , historias y romanticismos aparte.
Sin duda alguna pero ya sabemos como se las gastan los de Gibson. Por eso me ha parecido interesante este programa, mejorable pero al menos interesante y eso, que dependiendo como la quieras te cuesta lo mismo que la de serie que ya cuesta su pasta.
Saludos y mucho RnR
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por Andy67 »

Respecto a lo que decía alguien por ahí arriba, si son 'mejor o peor' que una R 'normal'... Bueno, si la puedes personalizar, eso mola mogollón, la verdad.
Yo esta la he podido probar 'cara a cara' con una R 'normal', y las dos son guitarrones, lo que pasa a estos niveles, ya las diferencias son matices que pueden gustarte más o menos. Sí os digo que si en lugar de haber sido Iced Tea hubiera sido Lemonburst o Dirty Lemon ni me lo habría pensado...
El programa me parece buena idea, y, la verdad, al precio al que se están poniendo las 2015, no es ninguna tontería.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
gunsmoker
Mensajes: 116
Registrado: 20 Jul 2008, 13:04

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por gunsmoker »

Pues a mí me ha gustado la guitarra... me ha recordado a la CC#9 que tenéis en la tienda. Yo creo que eso de la guitarra a la carta es una gran idea... sobre todo si puedes elegir la tapa, color y especificaciones.

P.D: Manolillo, a ver si nos vemos pronto!!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por El Marin »

Es solo para Les Pauls o te pueden hacer una SG o una Firebird :nose:
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por Hankspain »

gunsmoker escribió:Pues a mí me ha gustado la guitarra... me ha recordado a la CC#9 que tenéis en la tienda. Yo creo que eso de la guitarra a la carta es una gran idea... sobre todo si puedes elegir la tapa, color y especificaciones.

P.D: Manolillo, a ver si nos vemos pronto!!
Y si te la puedes pagar :censurado:
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por CUCO »

El Marin escribió:Es solo para Les Pauls o te pueden hacer una SG o una Firebird :nose:
Solo en una les paul que es su icono te pueden dar el hachazo así que ahí tienes la respuesta.Es el modelo que mas consumidores tiene.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Menuda pintaza tienen la verdad, la conclusión de lo que se les ve últimamente es que rizan el rizo, y a un producto que es de alta calidad y precio de por si, le añaden una serie de extras para encarecerlo aún más, tipo que si serie CC no se que, que si Select, que si esto que si lo otro....

A lo que voy es que como sigan así el que se compra una R 9 normal de 5000 Euros ( me da la risa porque el precio es todo menos normal) pues tiene la sensación de comprar una castaña porque no es la de 6500, es una politica de Marketing muy bien estudiada no solo se hace con las guitarras como ya todos sabemos.

Hay que tener ese extra de punch de distinción o de exclusividad que te dan 1000 o 2000 euros más , y que hace que sientas que sobresales por encima del resto de los mortales montado en tu fantástica R 9 con 600 caballos más que la serie anterior, y todos los paquetes extras que haran que sientas la carretera de otra manera. Juasssssss.

No se, creo que deberían ser menos agresivos y dejarnos vivir en paz coño, que ya nos Gaseamos nosotros solos, y estos del Ginson venga vamos a inflarles más el Globo..... que jodios estos Romanos. Ji ji ji ji ji.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por manosdecerdo »

CUCO escribió:
El Marin escribió:Es solo para Les Pauls o te pueden hacer una SG o una Firebird :nose:
Solo en una les paul que es su icono te pueden dar el hachazo así que ahí tienes la respuesta.Es el modelo que mas consumidores tiene.
No sé de donde te sacas eso, pero bueno, Rafa con las SG también se puede. Se puede con los siguientes modelos ´54, ´56 ´,´57, ´58, ´59, ´60, SG Standard y Les Paul Custom
Saludos y RnR
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re:

Mensaje por manosdecerdo »

Jabato escribió:Menuda pintaza tienen la verdad, la conclusión de lo que se les ve últimamente es que rizan el rizo, y a un producto que es de alta calidad y precio de por si, le añaden una serie de extras para encarecerlo aún más, tipo que si serie CC no se que, que si Select, que si esto que si lo otro....

A lo que voy es que como sigan así el que se compra una R 9 normal de 5000 Euros ( me da la risa porque el precio es todo menos normal) pues tiene la sensación de comprar una castaña porque no es la de 6500, es una politica de Marketing muy bien estudiada no solo se hace con las guitarras como ya todos sabemos.

Hay que tener ese extra de punch de distinción o de exclusividad que te dan 1000 o 2000 euros más , y que hace que sientas que sobresales por encima del resto de los mortales montado en tu fantástica R 9 con 600 caballos más que la serie anterior, y todos los paquetes extras que haran que sientas la carretera de otra manera. Juasssssss.

No se, creo que deberían ser menos agresivos y dejarnos vivir en paz coño, que ya nos Gaseamos nosotros solos, y estos del Ginson venga vamos a inflarles más el Globo..... que jodios estos Romanos. Ji ji ji ji ji.
Toda la razón, pero bueno si uno no se pone muy tiquismiquis te sale por poco más o igual que la de serie, pero si, son unos cabrones eso no te lo discuto. Yo en serio, las veo igual todas, cada una tiene su matiz y ya las ganas que tenga ya cada uno de gastar, eso si, para mi nunca me compraria una de las de pobres, soy así de chulo o gilipollas :mrgreen:
Cada vez estoy más convencido de que quieren que no las compremos
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por ore_terra »

Nuevo concepto :"R9 de pobres"

:jaja: :llanto:
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por CUCO »

manosdecerdo escribió:
CUCO escribió:
El Marin escribió:Es solo para Les Pauls o te pueden hacer una SG o una Firebird :nose:
Solo en una les paul que es su icono te pueden dar el hachazo así que ahí tienes la respuesta.Es el modelo que mas consumidores tiene.
No sé de donde te sacas eso, pero bueno, Rafa con las SG también se puede. Se puede con los siguientes modelos ´54, ´56 ´,´57, ´58, ´59, ´60, SG Standard y Les Paul Custom
Saludos y RnR
Pues lo daba por supuesto (mal hecho) , no me imaginaba a los de Gibson calentandose la cabeza con una SG standard.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6230
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por rayosytruenos »

Buena idea.

Se pueden elegir la tapa y el diapasón, por ejemplo?
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Cómo idea es cojonuda,pero tienes que saber muy bien lo que quieres por qué como elijas algo raro , te llegue y no te guste te la comes y bien...o tiene peor salida. ...
Cosa que creo que con una R o una CC no ocurre y ya sabes que si a ti no te gusta a otro si le van a gustan. Jeje
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re:

Mensaje por manosdecerdo »

MarioAntolin escribió:Cómo idea es cojonuda,pero tienes que saber muy bien lo que quieres por qué como elijas algo raro , te llegue y no te guste te la comes y bien...o tiene peor salida. ...
Cosa que creo que con una R o una CC no ocurre y ya sabes que si a ti no te gusta a otro si le van a gustan. Jeje
Hombre la gracia es que si pides algo raro ya sabes lo que hay. No creo que sean guitarras que uno compre para vender, salvo que seas una tienda. Pero si, si pides una R9 de color turquesa la llevas clara salvo que la necesites por lo que sea.
Yo me pediría una como esta pero en Tobacco , lo necesito.
Si algo que ves con el tiempo es que todo se vende, hasta lo que para ti es un truñaco para otro es el Tone heaven
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Stone »

manosdecerdo escribió:Yo me pediría una como esta pero en Tobacco , lo necesito.

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Necesitamos tantas cosas. . Ja ja
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Gibson Historic LP 1959 M2M a elección del cliente

Mensaje por Fer »

y la compra, vaya si la compra, que menudo trastero tiene :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Por aquí hay muchos trasteros que los quisieran los de Discovery máx.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”