Nace una estrella!! Tony Fayos en TV

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Nace una estrella!! Tony Fayos en TV

Mensaje por Tupac »

Y bien guardado que se lo tenía :jiji:


Se trata de un reportaje que le hicieron de la tv valenciana, si los datos no estan mal

http://www.youtube.com/watch?v=4egIRb0Y ... ch=luthier

Me parece perfecto que en cada lugar o región se difunda el trabajo de los excelentes profesionales que la habitan, que la calidad no se encuentra solo más allá de la frontera ;)

Me alegro por Tony que tenga un reconocimiento asi :dedo:

Saludos
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por Irimia »

El que sale al final es Nacho Baños (cómo no con una telecaster...)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Guardadito al disco duro, que cuando lo emitieron no pude verlo. Gracias, Tupac. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Mensaje por quico medrano »

Lo mismo digo :dedo: por cierto Tupac, como va tu trabajo con las conchas marinas???? ;)
Sant AMX, FELICIDADES :mrgreen:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

:dedo: , está guapo el video, además Tony da muy buen rollo.... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Mensaje por Tupac »

[quote="quico medrano":3rc61gxz]Lo mismo digo :dedo: por cierto Tupac, como va tu trabajo con las conchas marinas???? ;)
Sant AMX, FELICIDADES :mrgreen:[/quote:3rc61gxz]

Todavía esta durmiendo el sueño de los justos, como el 90% de mis proyectos :oops: . Pero en cuanto haga algo, obviamente lo pondré en el foro ;)
Pedro Vecino
Expulsado
Mensajes: 486
Registrado: 27 May 2005, 00:01
Ubicación: Valencia / San Sebastián

Mensaje por Pedro Vecino »

Es una alegría poder verlo ya que cuando lo emitieron estaba fuera. El primer invitado es David (Clairvoyant), de Carcaixent si no recuerdo mal, un tio muy majo.
A ver si en un futuro próximo le hacen un reportaje a Toni como él se merece (con más tiempo y en mayor profundidad). Saludos
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Cojonudo el video. Es cortito, pero por lo menos no cae en los tópicos de Guitarra eléctica = ruido.

Por cierto ¿cómo se guardan en el HD esos videos? :oops:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Nepo":26b3t21m]
Por cierto ¿cómo se guardan en el HD esos videos? :oops:[/quote:26b3t21m]

Estooooo.......... eso.... ¿como?
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Rafael Marín":1bcqo952][quote="Nepo":1bcqo952]
Por cierto ¿cómo se guardan en el HD esos videos? :oops:[/quote:1bcqo952]

Estooooo.......... eso.... ¿como?[/quote:1bcqo952]

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Copias la URL del vídeo a descargar, lo pegas en la ventana de ésa página, y lo descargas. Si el vídeo lleva la extensión "flv" tendrás que descargarte también en ésa misma página un programa visor de vídeos flv.
Al guardar el vídeo hay que cambiarle el nombre y ponerle "El título que quieras punto flv". Y yastá.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Mensaje por green man »

Creo que en www.elaspirador.com también se puede, y también los de google videos, pero no estoy seguro.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Kurt
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2005, 23:07

Mensaje por Kurt »

A mi me parece muy flojito y anecdótico...un formato muy dinámico y muy poco contenido sobre lo que es un trabajo de luthier...

Algún día en la tv serán capaces de hacer algo digno :aburrido:

Salud ;)
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por MagoGris »

[quote="Kurt":fecwfpil]A mi me parece muy flojito y anecdótico...un formato muy dinámico y muy poco contenido sobre lo que es un trabajo de luthier...

Algún día en la tv serán capaces de hacer algo digno :aburrido:

Salud ;)[/quote:fecwfpil]

hombre. piensa que este reportaje no esta hecho para gente como la que estamos en este foro, por ejemplo, sino para la gente de a pie que no tiene ni pajolera de que una guitarra electrica se puede hacer en un taller por un tipo denominado "luthier" y que encima le pone "pastillas" :shock: ( seran juanolas o pa la tos? ) en unos agujeros que ha hecho con una fresadora ( ein?? eso suena a fresones de Huelva )


en fin, que para nosotros sera flojo, pero seguro que la mayoria de los que la vieron aprendieron algo, ademas, siendo tan corto el video, tampoco es que se pueda explicar mucho mas ;)


Toni :ciao:
Última edición por MagoGris el 24 Abr 2006, 21:58, editado 1 vez en total.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Kurt
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2005, 23:07

Mensaje por Kurt »

No es por polemizar Fulgen...pero creo que no hay que bajar el nivel, si no subir el de la audiencia. Toni me contó que la experiencia no fué para echar cohetes pero bueno...es sólo mi opinión.

Salud ;)
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ya le he dao yo a la X, Fulgen. ;)
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Mensaje por Tupac »

[quote="Kurt":20qy3qch]No es por polemizar Fulgen...pero creo que no hay que bajar el nivel, si no subir el de la audiencia. Toni me contó que la experiencia no fué para echar cohetes pero bueno...es sólo mi opinión.

Salud ;)[/quote:20qy3qch]

No entiendo el sentido de lo que decís. Quiero decir, lo entiendo técnicamente, pero no respecto a la crítica que haces del programa o de la TV. Una nota de 5 minutos es eso y nada más. Bienvenido que se tomen el trabajo de hacércela a un profesional como Toni en lugar de buscar material enlatado de USA, por ejemplo. Todos sabemos que existen cientos de temáticas que merecen tener un lugar destacado en TV, radio, etc, de tanto en tanto, pero eso no quita méritos al programa ese de TV. Podría haberle dedicado esos 5 minutos a hablar de lo rico que preparan los helados en X lugar, y nosotros no estaríamos hablando de esto, y cierta cantidad de gente seguiría sin tener puta idea de qué es un luthier y, lo que creo más importante de todo, cierta cantidad de guitarristas y bajistas que pudieron haber visto el programa y asi conocer a un muy buen profesional que a lo mejor ni sabían que tiene el taller a 3 calles de su casa o de su trabajo. Y en relación a esto, vuelvo a destacar lo de siempre. Este tipo de cosas sirven mucho para que se aprecie y reconozca que no hace falta ser norteamericano para hacer buenas guitarras. Y agrego, buenas guitarras custom. Esto lo digo aun sin haber probado ninguna guitarra de Toni, pero confiando en el criterio de gente que lo ha hecho y a partir de imagenes.

Saludos ;)
Kurt
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2005, 23:07

Mensaje por Kurt »

A ver Tupac...no van a buscar material enlatado USA porque es un programa local, para audiencia local y no tendría sentido en esa tv.

La crítica es que cae en la anécdota, no profundiza...¿tu crees que los jóvencitos a los que va dirigido ese programa se enteraron de algo sobre el trabajo de mi amigo Toni Fayos?...yo creo que ni de coña. Y guitarras buenas o buenos "fabricantes de guitarras" los debe haber en todos sitios no solo en USA yo con eso no tengo complejos.

Se perfectamente las guitarras que hace Toni antes de que ni siquiera existieran los foros de internet y es justo por eso por lo que el programa me pareció muy flojo como explicativo de su tarea como constructor...una simple reseña y yo no me conformo con eso no se tu.

Salud ;)
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="Kurt":2qzk77wt]A ver Tupac...no van a buscar material enlatado USA porque es un programa local, para audiencia local y no tendría sentido en esa tv.[/quote:2qzk77wt]
TV Local?
A qué llamas tú TV Local?

Desde tu punto de vista, todas las televisiones deben ser locales, ya que TVE tampoco se ve en japón y la TV japonesa, la francesa o la argentina no se ven en España o Suecia.....
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Hombre, Kurt, creo que a todos nos hubiera gustado que a Toni le hubiesen hecho un reportaje cojonudo de por lo menos una hora, por lo que he visto de su trabajo se merece éso y más, pero la Televisión es así de cabrona y un minuto de tele es algo que cuesta mucho de conseguir, así que aunque me sepa a poco ya me doy por contento de que una televisión por muy local que sea decida que emitir una reseña del trabajo de un luthier puede ser del interés de sus espectadores. Ten en cuenta que al público en general la palabra "luthier" como mucho les suena a un grupo de músicos-cómicos argentinos muy graciosos y no tienen ni idea de que una guitarra se puede hacer en un pequeño taller que quizá les queda a la vuelta de la esquina.
Ya sé que es poco, pero menos da una piedra, ¿no?. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Kurt
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2005, 23:07

Mensaje por Kurt »

La TVE si tienes interés, cosa poco probable, se ve en Japón y en cualquier sitio...satélites, internet...esas cosillas de la tecnología. Es decir cadenas generalistas de cobertuta nacional de ordinario.

Yo llamo televisión local a Punt 2 dónde se emitió ese programa. Como sabes, el segundo canal de una comunidad autónoma que no llega, no sé... a ¿4 millones de habitantes? Imagina la cobertura y la audiencia y dada su programación no sólo la audiencia si no el perfil de esta.


Pero todo esto no tiene importancia, Toni cada vez hace mejores guitarras y eso es lo importante para mí y que me ajuste las mías ...pues es un lujo.

Y mi opinión sigue siendo que eso fue una castaña de reportaje. Que tenga que "joder" un tablón para que le filmen como lo corta...

Que no le den pié a comentar como cuida y almacena sus maderas, toda la variedad que tiene de ellas, características, como regula la humedad del ambiente en ese cuarto...yo que sé...mil detalles.

¿Qué menos es nada?...pues sí. Pero ni de lejos refleja la realidad que yo veo.

Sale Nacho Baños, uno de los tipos que más sabe de telecasters del mundo, guitarrista de "Tres Hombres" y na de na.

Creo que en 4 minutos se puede decir bastante más, sin recurrir a ningún tecnicismo que no comprendiera la audiencia.

Pero eso es mi punto de vista simplemente.

Salud ;)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”