CEJILLA G7th. Lo mejor que he visto

Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: CEJILLA G7th. Lo mejor que he visto

Mensaje por neo »

hmmmm, tomo nota, que igual necesito una rejilla de esas :periódico:
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: CEJILLA G7th. Lo mejor que he visto

Mensaje por Andy67 »

Andy67 escribió:
rocco carbono escribió:G7th fabrica algún modelo especial para 12 cuerdas. (Newport 12 string).
A mí el performance con la Rick 12 me va bien, sin ningún problema
Al final es la que me he comprado, y va de lujo tanto en la acústica como en la Rick 360-12. Todo un acierto, gracias por la recomendación.
Bueno, después de un tiempo usándola, he de decir que en la Rick sí que va de lujo, peeerooooo, me he dado cuenta que en la acústica, al estar las cuerdas de la octava más alta primero, tengo que aplicar mucha tensión y, como es costumbre, terminan desafinándose y no sonando bien del todo. Acabo de leer que ellos mismos han sacado una con la goma de presión compensada (compensated string pad), con lo que parece ser que ya no hay problema en las acústicas. Ellos mismos indican que no va en las Rick, precisamente porque la cuerda de la octava va por debajo.
Hacen una comparación con sus propias cerillas en la página, y sí que parece que han solucionado el problema. Sería pollúo que vendieran suelta la maldita goma, pero parece que no, así los puñeteros se aseguran de que tengas una para la acústica y otra para la Rick...
https://www.g7th.com/newport-12-string-silver-csp
Por cierto, acabo de pedir una, llamadme enfermo...
Si me llega para la fecha del encuentro, me llevo las dos y si hay acústica y una Rick de 12 cuerdas las catamos.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”