Daniel escribió:Siento aguaros la fiesta pero eso se lo lleva haciendo su técnico a Santana años. Pero la tira de años.![]()
Antonio Iglesias escribió:Toma nota Rubén, si lo hace Santana tu también![]()
![]()
weld escribió:joder KIKEAMAT mira que yo soy del Metal y nunca se me ha ocurrido eso ....![]()
Rubén Hernández escribió:a ver si te va a dar por el misticismo friky y el jare crisna majarachi de tripi chungo dese![]()
![]()
Kike Amat escribió:
Hombre, yo no usaría la autógena para eso.![]()
Rubén Hernández escribió:en fin...que si el Erlewine ve esto tuyo, seguro que se lo va a querer apropiar como invento suyo, como ya ha hecho con algún que otro truqui, el muy jodío![]()
Calambres escribió:Rubén Hernández escribió:en fin...que si el Erlewine ve esto tuyo, seguro que se lo va a querer apropiar como invento suyo, como ya ha hecho con algún que otro truqui, el muy jodío![]()
Pues no, muyayo... hace AÑOS que ese truco viene descrito en los libros de Dan Erlewine precisamente
alberto_raen escribió: ¿Y con eso no se desafinan nada recién puestas? Yo las estiro lo que puedo, pero no me atrevo a ponerlas justo antes de tocar.
Rubén Hernández escribió:...andaaa.....pásame el PDF para seguir enterándome de cosas surrealista-guitarreras
Antonio Iglesias escribió:Manda Huevos![]()
![]()
Esto cada día está mas Friky, el frikysmo es directa o inversamente proporcionals a tocar la guitarra? digo de verdad y eso![]()
.
Kike Amat escribió:alberto_raen escribió: ¿Y con eso no se desafinan nada recién puestas? Yo las estiro lo que puedo, pero no me atrevo a ponerlas justo antes de tocar.
Si están bien puestas en el clavijero te aguantan perfectamente, ya te digo que yo las suelo cambiar antes de los bolos, o de una grabación, en el mismo estudio, a veces algunos minutos antes.
Y bueno, también ayuda dejar la guitarra aclimatada al recinto donde vas a tocar, de nada sirve afinar en el camerino con aire acondicionado y salir a la sala con un calor de la hostia.
alberto_raen escribió:Gracias Kike
Antonio Iglesias escribió:Kike Amat escribió:Antonio Iglesias escribió:Manda Huevos![]()
![]()
Esto cada día está mas Friky, el frikysmo es directa o inversamente proporcionals a tocar la guitarra? digo de verdad y eso![]()
.
No se en el de los demás, en mi caso este tipo de frikismo como tu dices, es consecuencia de estar toda la puta vida tocando la guitarra, y viviendo de ello.![]()
Me parecen mas frikis otras cosas que veo en el foro.
Volver a “Otras partes y accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado