Mario escribió:A mi cuado curraba en adagio me pidieron cuerdas"finas" para hacer capones.![]()
![]()
![]()
MikeLandau escribió:Bueno, si no me gustan las quito y las uso para cortar queso (anda que no vendí cuerdas para eso..........e incluso 008 para suturar :miedo:![]()
![]()
)
ore_terra escribió:yo uso dean markley 10-52... y cuando he usado otras presionado por la sociedadhe acabao volviendo... además son más baratas
chushumbucker escribió:ore_terra escribió:yo uso dean markley 10-52... y cuando he usado otras presionado por la sociedadhe acabao volviendo... además son más baratas
yo hace tiempo que tambien uso tambien uso esas mismas en la 339 y las de 11-52 en la tyler(que a veces afino en re) son baratas y cojonudas.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
tbs escribió:Y el ruido Henry, en el ensayo si que se nota. En casa en limpio no notaba nada, pero en el ensayo, con mas volumen si que se nota si.
Henry escribió:tbs escribió:Y el ruido Henry, en el ensayo si que se nota. En casa en limpio no notaba nada, pero en el ensayo, con mas volumen si que se nota si.
Lo del ruido es curioso, para un bajista no es tan problemático, pero para guitarra es un coñazo, se lo voy a comentar al distribuidor a ver que me dice.
Volver a “Otras partes y accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado