La cosa es que voy a cambiar de residencia en los próximos meses y me gustaría aprovechar el tiempo.... y a lo mejor sería posible una escapadita. Ya le he dado al viamichelin; 5 horitas de coche

5F6-A escribió:Dave está desarrollando las VL II y me va a mandar una para graves cuando termine de dar el visto bueno a los prototipos... por ahora los prototipos para pastillas de graves van sobre 7.6 - 7.7k lo cual es bastante alto peeeero el tio dice que suena como los ángeles. El hilo PE que está consiguiendo ultimamente tiene un grosor del esmalte diferente y resulta en un sonido superdefinido y etereo.
Prometo teneros informados.
Jose Aparicio escribió: Eso es lo que me gusta del Stephen este, no parará nunca hasta dar con el sonido ideal. Aunque tampoco creo que lo encuentre![]()
Jose Aparicio escribió:Qué razón tienes Jabato
chushumbucker escribió:el dia que un guruzeta de estos clone el autentico sonido "paf" se acaba el mundo y luego tal vez el foro![]()
Jabato escribió:resulta que yo en mi puta vída he tocado una Paf original ni se como coño suena.![]()
pepejara escribió:chushumbucker escribió:el dia que un guruzeta de estos clone el autentico sonido "paf" se acaba el mundo y luego tal vez el foro![]()
Ya lo he contado otras veces (seguramente en este mismo topic), pero algunos poseedores de PAF (que tenían colocadas en historics, por ejemplo) las vendieron una vez que probaron las Throbak
Jose Aparicio escribió:Para mi está claro que unas pastillas como las Throbaks o las SD se acercan más a las reales que unas Seymour Duncan o unas DiMarzio (ahora echarme a los perros), pero tambien es verdad que a estos niveles todo es cuestión de gustos. Lo que me ha pasado desde que tengo las Thobaks es que, según como o con qué toque, suenan más o menos a PAFs, para mi ese ataque tan peculiar con dobles tonos se consigue con un calibre más bien fino. También un ampli muy saturado y jugar con mucho con la dinámica es otra de las claves contolando el feedback. El otro dia probe el Tweed Deluxe con un cajon 2x12 con Alnico Blue y sonó a PAF como nunca
Jabato escribió:Que significa eso del ataque tan peculiar con dobles tonos
chushumbucker escribió:que como van??
pues en mi opinion(y la de alguno mas) la r7 con throbaks que llevo el forero narczone , se merendaba ampliamente a la clapton ,por si te sirve vamos![]()
chushumbucker escribió:que como van??
pues en mi opinion(y la de alguno mas) la r7 con throbaks que llevo el forero narczone , se merendaba ampliamente a la clapton ,por si te sirve vamos![]()
Jabato escribió:Y que modelo de Wolfes y de Throbaks?.
Creo recordar que las Wolfes eran Marshall head no? es que yo estoy pensando en darle a mi Paula otro carácter.
Pitarsky escribió:Jabato escribió:Y que modelo de Wolfes y de Throbaks?.
Creo recordar que las Wolfes eran Marshall head no? es que yo estoy pensando en darle a mi Paula otro carácter.
las Wolfe Dr. vintage (hasta hoy mis favoritas), y las Throback Creo que las sle 101 mxv, las mas standard vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados