Throbak PAFs para LP

Responder
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por SoMeDaY »

Oportunity escribió:A mi me pasó con un Fulldrive, me lo retuvieron en aduanas ¡¡3 meses!! Y si no hubiese andado poniendo mil quejas y llamando a todas partes, creo que aun estaría esperando.

Suerte y que las recibas pronto.
Un poco más y lo puedes vender como New Old Stock :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

Estoy hasta la mismísimo cimbel, aún no sé nada.. los de ADT Postales pasan de mi careto, los de aduanas no se porque cojones no sacan ya el paquete, pague lo que pague.. Son todos unos :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: y me cago en :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:

No hay derecho!!, si no reviento aquí ya no sé que hacer.. después de mas de 15 reclamaciones
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por jok1974 »

Iorio escribió:Estoy hasta la mismísimo cimbel, aún no sé nada.. los de ADT Postales pasan de mi careto, los de aduanas no se porque cojones no sacan ya el paquete, pague lo que pague.. Son todos unos :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: y me cago en :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:

No hay derecho!!, si no reviento aquí ya no sé que hacer.. después de mas de 15 reclamaciones
Tiene cojones, macho!! :bah: :bah: :bah:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por chushumbucker »

calma iorio funciona asi,no puedes hacer nada,ya solo te queda esperar,hasta que no te manden el presupuesto y pagues no lo liberan ,en cuanto aceptes su presupuesto va rodado. :periódico:

recuerda que son funcionarios :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

Intento calmarme Chus (muchas gracias por los ánimos), pero con la pasta que valen... y a eso le sumas el GAS, las antiquities que vendí (que tenía en la R9), los nuevos condensadores deluxe.... pues sigo cagándome en la puta hostia!!
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Oportunity »

Llama a los diferentes números de teléfono, a aduanas, a ADT postales, a Correos. Generalmente te van a decir que no puede ser que lleve tanto tiempo parado. Cuando pasa eso es que algo está mal en el proceso, osea que hasta que un trabajador de buena voluntad no decide solucionarlo se quedará parado hasta el infinito y más allá.
Como he dicho antes a mi me lo tuvieron parado en aduanas 3 meses, me decían que estaba a la espera de que me mandasen el presupuesto (cosa que nunca mandaron) porque por lo visto no se fiaban de mi declaración jurada de valor. Hasta que dí con una señora muy maja que me solucionó la papeleta...

Paciencia y llama a todos los números de teléfono que encuentres y los que ellos te den.
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Dr504 »

A mi se quedaron una Gibson Les Paul despues de hacer el pago de 320€ ,pense que la mandarian al poco tiempo de pagar y la dejarian libre...pero vaya se quedo alli 3 meses :bla:

Da lo mismo.....te cansas de llamar,y siempre es lo mismo...te dan largas,solo te dicen que esta en la cinta roja o la amarilla....que tiene que ver una anomalia un inspector.....pasa el tiempo.....y nada de nada
se siente una impotencia tremenda... :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:

En Junio con motivo de nuestro concierto en Madrid.....bien prontito,me desprace a la oficinas de Correos,en Barajas,y tenia claro que no me iba air de alli sin mi guitarra.....
Y hable con el inspector ....

Quiero me de usted una explicacion de porque siendo legal y cumplindo todos los tramites,pagando mis impuestos tengo que tener mi guitarra aqui paralizada desde hace 3 meses que hice el ingreso que me dieron para poderla liberar....


Pues vera usted declaro que la guitarra le costo 2000$....y veo que su guitarra el vendedor le da un valos de 4000$...
Eso es imposible yo la compre por 2000$....puede comprobarlo en su ordenador poniendo el numero de articulo de ebay,o si lo prefiere le mando todos los mail con sus correspondientes justificantes de la venta....para que compruebe que lo que afirmo es la verdad y no lo que ha pueste el vendedor...
Y puede ver que el seguro que le hicieron era de 650$....no entiendo como le pudo poner 4000$.


Pues tiene usted una multa por un importe de 300€,por falsificacion de datos,puede pagarla y retirar su guitarra y luego proceder a abrir una reclamacion y este importe le sera devuelto.
Asi lo hice,me dieron mi guitarra y a los 10 dias me devolvieron mis 300€....


Al fin tenia mi guitarra,pero lo peor de todo fue que el vendedor me dijo que tenia perfil 50's y esta lo tenia 60´s a ver como le explicaba yo eso para devolver la guitarra :jeje: :jaja: :jiji: Yo soy de mastiles gorditos

ANIMO JORGE!!!!!!!!!!!Ya veras como esta pesadilla pasa pronto :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

Gracias muchachada, hay días mejores y días peores, pero como no me gusten las pastillas (si las recibo algún día...) las vendo por 1000 € :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por chushumbucker »

si claro,al menos vendelas por lo que van a costarte :twisted:


:jaja: :jaja: :jiji: :flores:
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Dr504 »

chushumbucker escribió:si claro,al menos vendelas por lo que van a costarte :twisted:


:jaja: :jaja: :jiji: :flores:
Si por 1000€ te las quitan de las manos y vas a perder mucha pasta.....pide por lo menos 2000€ y recuperas algo de la pasta ...... :ay:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

Temporada II. Capitulo 145.

Bueno, hoy me han enviado la liquidación y la he pagado.. ahora a ver que pasa... os iré informando


:periódico: :periódico: :periódico: :periódico:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por sancheski »

Ahora ya son unas Throbak vintage :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Dr504 »

Iorio escribió:Temporada II. Capitulo 145.

Bueno, hoy me han enviado la liquidación y la he pagado.. ahora a ver que pasa... os iré informando


:periódico: :periódico: :periódico: :periódico:
ANIMO Jorge en el proximo capitulo el 146 es el definitivo :lalala:
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Oportunity »

Espero que el último capitulo sea apoteosico, porque tanto sufrimiento para que al final ni chicha ni limoná...

Ánimo que ya se ve el final :dedo:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

POR FIN ya las tengo en mi poder... como no me gusten.... :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Comentaré mis impresiones.. :bla: :bla:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por erreaye »

si no te gustan...
No lo reconozcas. No lo digas NUNCA :sindiente:

tú mantienes que son lo mejor del mundo y que ha valido la pena y la espera.
Qué carajo? ;)

No dejes que esta gente se ría de ti, hombreeee...que hay mucha crueldad en este foro :sindiente: :sindiente:




Sin coñas ahora:
espero que suenen tan bien, que te hagan olvidar tanta amargura con la espera y demás! :flores:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por chushumbucker »

iorio, si algo tenemos claro despues deste topic ,es que no habras oido pastillas mejores en tu vida :jaja: :jiji: :jeje:
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por jok1974 »

chushumbucker escribió:iorio, si algo tenemos claro despues deste topic ,es que no habras oido pastillas mejores en tu vida :jaja: :jiji: :jeje:
Jajajajajaja.. :jaja: :jiji: :jeje:

Yo trataré de ser objetivo el viernes cuando las caté.. jejeje :sindiente: , pero vamos, como suenen parecidas a la de Narczone en Padrón 2011, habrá merecido la pena la espera.. :dedo:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por chushumbucker »

si,esas y la pastilla de puente de mi relic :jeje: :jiji: :jaja:
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por jok1974 »

chushumbucker escribió:si,esas y la pastilla de puente de mi relic :jeje: :jiji: :jaja:
Jajajajajaja.. :jaja: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

Bueno, tengo varias historias:
Acabo de llegar del local: hemos ido uno de mis mejores amigos y yo.. él con su R9 50 aniversario, y yo con la mía. Hace un par de semanas también la echamos y sonaban diferentes. Jok es testigo de eso.. ambas tenían burstbucker y condensadores de pata negra (parece que no pero se nota mucho). Hoy le he cambiado a la mia las pastillas y todos los potes..dejándola "niqueaita". Cuando las hemos comparado, ambas suenan de muerte pero las throbaks te dan ese supermojo a vintage, que las burstbuckers no te dan, y ojo suenan muy bien. Son mas bien tirando a delgadas que gordas, pero con cuerpo y muy equilibradas, hace que la guitarra respire mejor. Las burstbucker son COMO SI sonara a vintage, y las throbaks SUENAN a vintage. Y muy definidas, es como una single superpotenciada, sin exagerar ninguna frecuencia en exceso, cosa habitual de casi todas las pastillas que se hacen hoy. Son MUY CARAS, y si compensa, pues si y no. Si te quedas con las que traia o con las antiquity que tuve pues serás feliz para varias vidas, pero si pruebas las throbaks es ese paso mas... con la antiquity sonaba muy muy bien, pero tendente a frio, éstas suenan mucho mas cálidas.

Y la otra historia, es que cuando he terminado de poner las pastillas he llamado al gran amigo y sabio Pepejara, para que me aclarara una duda con respecto a las conexiones, y cuando me he levantado para coger el cargador del móvil, la R9 se ha caído contra el suelo, haciendo un IMPORTANTE golpe en la zona del antebrazo, quedando un desconchón muy majo...y muy muy relic :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi:

En fin... estas pastillas me han salido MUY MUY caras.. pero las recomiendo!

:flores:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

(repe)
Última edición por Iorio el 28 Nov 2012, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por sancheski »

Me alegro que por fin toda esta historia haya terminado con un buen sabor de boca y estés contento con las pastillas :dedo: Bueno, excepto por lo de la guitarra contra el suelo, que te comprendo perfectamente que a mi se me cayó la réplica casi igual que a tí y vaya bollo :miedo:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Throbak PAFs para LP

Mensaje por Iorio »

Día 2 de pruebas: ensayo con todo el grupo. Ha sido INCREIBLE!! Pero brutal de verdad. Joder como suena, es lo que siempre has querido. Aún no me lo creo...
Avatar de Usuario
EL_MANCO
usuario
Mensajes: 750
Registrado: 30 Mar 2007, 00:38
Ubicación: Yecla

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por EL_MANCO »

A mi con el Nu-valve, mes y medio. Menos mal que el forero Kurcob me echó un cable al principio aconsejándome por dónde tirar. :flores:

Así se te quitan las ganas de comprar fuera... :censurado:

... o de comprar directamente. :ein: :roll:

Ánimo Jorge. :dedo:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por pepejara »

Con el grupo al completo es donde de verdad se salen, cuando no les falta nada y no les sobra nada, escuchas la guitarra con una claridad como nunca :dedo: Me alegro mucho de que te gusten :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
EL_MANCO
usuario
Mensajes: 750
Registrado: 30 Mar 2007, 00:38
Ubicación: Yecla

Re: Throbak PAFs para LP

Mensaje por EL_MANCO »

Vaya :oops: , al parecer anoche respondí sin leer los últimos mensajes :come:

Yo escuché y probé las de Pepe Jara en su R9 y me encantaron, enseguida le pregunté por ellas y donde comprarlas. Pero el tema de la aduana me sigue tirando para atrás... por el momento.

Esta noche veremos que tal suena la R9 de Iorio :lalala:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Responder

Volver a “Pastillas para...”