Bueno, tengo varias historias:
Acabo de llegar del local: hemos ido uno de mis mejores amigos y yo.. él con su R9 50 aniversario, y yo con la mía. Hace un par de semanas también la echamos y sonaban diferentes. Jok es testigo de eso.. ambas tenían burstbucker y condensadores de pata negra (parece que no pero se nota mucho). Hoy le he cambiado a la mia las pastillas y todos los potes..dejándola "niqueaita". Cuando las hemos comparado, ambas suenan de muerte pero las throbaks te dan ese supermojo a vintage, que las burstbuckers no te dan, y ojo suenan muy bien. Son mas bien tirando a delgadas que gordas, pero con cuerpo y muy equilibradas, hace que la guitarra respire mejor. Las burstbucker son COMO SI sonara a vintage, y las throbaks SUENAN a vintage. Y muy definidas, es como una single superpotenciada, sin exagerar ninguna frecuencia en exceso, cosa habitual de casi todas las pastillas que se hacen hoy. Son MUY CARAS, y si compensa, pues si y no. Si te quedas con las que traia o con las antiquity que tuve pues serás feliz para varias vidas, pero si pruebas las throbaks es ese paso mas... con la antiquity sonaba muy muy bien, pero tendente a frio, éstas suenan mucho mas cálidas.
Y la otra historia, es que cuando he terminado de poner las pastillas he llamado al gran amigo y sabio Pepejara, para que me aclarara una duda con respecto a las conexiones, y cuando me he levantado para coger el cargador del móvil, la R9 se ha caído contra el suelo, haciendo un IMPORTANTE golpe en la zona del antebrazo, quedando un desconchón muy majo...y muy muy relic
En fin... estas pastillas me han salido MUY MUY caras.. pero las recomiendo!