cambiar pastillas - Humb. single. Humb.

Responder
Avatar de Usuario
dagal
Mensajes: 67
Registrado: 08 Ene 2014, 18:35

cambiar pastillas - Humb. single. Humb.

Mensaje por dagal »

Imagen



Imagen


Es la primera vez que cuelgo fotos, espero que salgan bien.
Tengo poca experiencia en pastillas y como sé que hay gente aquí que sabe mucho más que yo, me gustaría preguntar.

Esta es mi primera guitarra, la tengo desde unos 15 años y quería cambiarle las pastillas, mi elección yendo sobre seguro son las seymour duncan sh-4 en puente, y sh-2 en mástil. Esta guitarra tiene la peculiaridad de que cada pastillas es individual, es decir, puedo poner las 3 pastillas a funcionar a la vez, combinar 2(las que quiera), 1 o incluso ninguna.Donde tengo más dudas es en la pastilla del medio he visto en este video :

http://www.youtube.com/watch?v=OeySc08ysPs

La pastilla del medio es una Seymour Duncan STK-S6 Custom Stack, creo que combina bastante bien con las humbucker

Tengo una stratocaster con pastillas vintage y una les paul con pastillas 490 - 498, así que creo que las elección es buena, busco un sonido que no tenga en las otras guitarras, de rock, blues, heavy,....algo de jazz, y sin llegar mucho al thrash.

También me gustan las creamery, pero creo que para esta guitarra casi le vienen mejor las duncan.

Acepto opiniones y criticas. La guitarra es una star force de 24 trastes y es una pieza entera, el mástil va pegado al cuerpo, no atornillado, tenía floyd rose y se le rompió, lo sustituí por un puente fijo.

Gracias de antemano
Responder

Volver a “Pastillas para...”