Guadalssissippi Blues (Sevilla, 14 de Junio 2019)

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
carri
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jul 2013, 23:30

Guadalssissippi Blues (Sevilla, 14 de Junio 2019)

Mensaje por carri »

--------------------------
Viernes 14 de Junio de 2019 en el Río Guadalquivir.

Embarque a las 20:30 h en el muelle de la Torre del Oro (Paseo Alcalde Marqués de Contadero).

Salida a las 21:00 h. Llegada a las 00:00 h.

Entradas YA A LA VENTA online en https://es.gestionentradas.com/proximos ... nt_id=1462 y en los siguientes puntos de venta:

- El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).
- Casa Tejera (C/. Amador de los Ríos, 35 y C/. Feria, 75, Sevilla).

Precio: 20 eur (socios: 15 eur, previa reserva).

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/322715188622541/
Enlace Web: http://www.casadelbluesdesevilla.com/in ... junio-2019
--------------------------


Amigos de la Casa del Blues de Sevilla: tenemos una fantástica noticia que comunicaros...

¡VUELVE EL GUADALSSISSIPPI BLUES!


No podemos estar más contentos de recuperar uno de nuestros eventos más queridos, especiales y exitosos. Al fin podemos decir que volvemos a llevar el mejor Blues al increíble escenario de nuestro Rio Guadalquivir. ¡Teníamos un montón de ganas de volver a zarpar! Y nos consta, por todas las veces que nos habéis preguntado, que vosotros también estáis deseando participar en este increíble evento.

Y para este gran y esperado retorno, necesitábamos dos bandas a la altura. ¡Y vaya si las tenemos!


Imagen



El primer concierto correrá a cargo de La Banda de la Casa del Blues de Sevilla. O lo que es lo mismo... algunos de los mejores músicos de Blues de Sevilla... ¡y de España y de parte del extranjero! Formada por los profesores de nuestros Talleres de Blues, la calidad está más que asegurada y no se nos ocurre otra forma mejor que contar con todos estos enormes músicos para abrir un evento como este.


Y a continuación, un auténtico bombazo. Una de las voces más particulares del blues actual. Un bluesman que es todo fuerza, energía y personalidad, que nos ha ofrecido unos conciertos espectaculares las anteriores veces que hemos tenido la suerte de poder contar con él. Y no lo decimos nosotros... lo dice el público que ha disfrutado, sentido y bailado con sus arrolladoras actuaciones. Estamos hablando de Jimmy Barnatán.


Imagen


Un hombre polifacético donde los haya, que quizás conocéis por su faceta de actor (largometrajes, cortometrajes, programas y series de televisión, teatro...), director (cortometrajes, documentales...) o escritor (novelas, giones, colaboraciones en prensa y revistas...) pero que lleva el blues en lo más profundo de su alma. Influenciado sin duda por pasar la mitad de su infancia en Nueva York, desde que comenzara con tan solo 15 años a cantar música negra, su pasión por este tipo de música le ha llevado a participar en los festivales nacionales de blues más prestigiosos, girar por toda España y por países como Reino Unido, Estados Unidos o Argentina y publicar 5 discos donde demuestra su dominio del blues, el R&B, el soul e incluso el jazz, el rockabilly y el country.


Para colmo, no viene acompañado de "una banda cualquiera"... Este tipo sabe rodearse de los mejores músicos, de forma que tendremos el placer de volver a contar con The Cocooners, la excelente banda con la que ha grabado sus últimos discos y que nos dejaron literalmente "flipando" las anteriores veces que han estado por aquí.


Imagen



Así que ya sabéis: reservad el 14 Junio en vuestras agendas porque el GUADALSSISSIPPI BLUES zarpa de nuevo. El plan parece difícil de mejorar... la mejor música, navegando por el Río Guadalquivir y, por supuesto, dispondremos de barra con bebida y comida a precios populares.


Y no digáis que no os avisamos: el aforo es limitado y las entradas se terminan rápido, así que... ¡COMPRAD LAS VUESTRAS ANTES DE QUE SE AGOTEN!
Responder

Volver a “Conciertos”