Que me estreno payos...

Cerrado
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Que me estreno payos...

Mensaje por Oskar »

...y como dice el poeta:
A mis casi cuarenta tacos, ya ves tu
igual sigo de calvo
igual de calavera
igual que antes de loco por tocar...
..y que mas vale tarde...

El caso es que llevaba un tiempo ensayando con el grupo de mi cuñao ( alguno lo conoceis de la ultima quedada interforal catalana, vino a tocar la bateria por la tarde..). Llevan 20 años tocando ( El hombre del sako, y hasta hace unos cuantos años Kontainer) y yo otros tantos cumpliendo con ellos a pie de escenario y a pie de cañon pa montar desmontar y lo que haga falta...
Con motivo del aniversario de los 20 años fuimos a una pequeña entrevista a la tv de L´Hospitalet ( ellos son de alli) e hicimos un tema en acustico ( esa fue mi autentica desvirgada...), rollo cajon gitano, bajo y dos acusticas. Se que el video ronda por ahi. En cuanto lo vea os lo endiño para que lo veais...
...Y ahora ha salido un bolillo, que bien...bien no se como va. Se que es gratuito y benefico para los niños de NIcaragüa ( me parece...), y la pasta para ellos, los niños, sale de la barra ( visto lo visto en estos 20 años puedo decir que la barra da mucha mucha pasta ;) ).
El concierto es en Piera ( cerca de Sant Sadurni ), el proximo sabado 16, y tocan dos grupos mas. Uno de Reagge de Vic y otro local, ademas de nosotros.
Nosotros hacemos rockurbanosinvergüenzabarriobajero o algo asi. Vamos caña loca loca...
No es que me vea muy nervioso ( los asistentes a las quedadas saben que cuando hay mas de cuatro personas se me hacen nudos en los dedos.. :oops: ) pero si que me ha dado un poco por culo el tema del sonido. El otro guitarra, el bueno, lleva previo peavy y cabezal Marshall de 100w a lamparones. Yo nunca he tenido material de directo ( no he tenido necesidad ) y bueno parece que me apañare con el Dg-Stomp como previo, una etapa Marshall de 50+50 y una 4x12. Me da un poco de rollo que no vaya a sonar bien...pero bueno, es lo que hay :tasloco: .
Po supuesto, aunque trpiece, me lie, se me olviden los temas o sea incapaz de mover un dedo por los nervios, estare `por aqui para contaroslo.
Mientras tanto, ya lo veis, seguiremos esperando, y como no...acepto cualquier tipo de consejo ( aunque con la sarta de cervezas anteriores al concierto seguro que no los recuerdo.
Salud y r&r.
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Que me estreno payos...

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Oskar":3jt8j9pq]...y como dice el poeta:
A mis casi cuarenta tacos, ya ves tu
igual sigo de calvo
igual de calavera
igual que antes de loco por tocar...
..y que mas vale tarde...
Salud y r&r.[/quote:3jt8j9pq]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :dedo: :dedo: :dedo:

Igual aqui!

Sólo se me ocurre explicarte lo que pienso yo antes de tocar:

Mañana toda esta gente habra olvidado este bolo o, por lo menos, su vida seguira igual. Yo puedo disfrutarlo y guardar un buen recuerdo o dejarme acojonar por los nervios y arrepentirme durante semanas de no haberlo disfrutado.

Salud y R&R :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

Felicidades,yo ya pase por eso el mes pasado,hacia años que no tocaba en directo y nada,los nervios para cuando montes tu equipo,al salir a tocar se trata de tocar y disfrutar,no de pasarlas canutas.
haz una cronica con fotos de esas que nos gusta ver,si,las de guitarras y amplis,las de la chicas estan en otra parte.


suere tio. :dedo:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Enorawena Oskar, haz mucho caso a Pitarsky que por esta vez tiene razón :mrgreen: , sobre todo tienes que disfrutarlo, por encima de todo :dedo:

Siempre digo lo mismo, pero es que es así, lo jodío es que cuando te bajes del escenario te darás cuenta de que lo único que te aptece es repetir otra y otra y otra vez :mrgreen: :mrgreen: es como la drojja, tencuidao :jaja: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

[quote="keefsays":1gkylbae]haz mucho caso a Pitarsky que por esta vez tiene razón :mrgreen: [/quote:1gkylbae]

Y el dia que dije que los Beatles les daban cien patadas a los Stones :hedicho:

:lalala: :lalala: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Pitarsky":23hfjc06][quote="keefsays":23hfjc06]haz mucho caso a Pitarsky que por esta vez tiene razón :mrgreen: [/quote:23hfjc06]

Y el dia que dije que los Beatles les daban cien patadas a los Stones :hedicho:

:lalala: :lalala: :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:23hfjc06]

eso no me lo dices en la calle :bah: :bate:

:burla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Re: Que me estreno payos...

Mensaje por Oskar »

[quote="Pitarsky":35715wum]

Mañana toda esta gente habra olvidado este bolo o, por lo menos, su vida seguira igual. Yo puedo disfrutarlo y guardar un buen recuerdo o dejarme acojonar por los nervios y arrepentirme durante semanas de no haberlo disfrutado.

Salud y R&R :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:35715wum]

Me ha gustado eso Piti :dedo: , es una buena forma de verlo. Me lo apuntare en la hojita del repertorio ;) :jiji: :dedo:

Ya lo se Mario, lo de tu vuelta a los ruedos ;) , yo tambien he visto la foto de tus botas :burla: :burla: :mrgreen: . Pondre fotos, aunque me las tenga que hacer yo mismo :dedo:

...Y por si acaso tiene razon keefsays, habra que ir buscando un buen camello de salas por ahi ;) :baba2:
Salud a todos.










PD bitels??...rolinss??...y esos quien coño son?... de OT?...
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Mucha mierda tron :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

mucha suerte Oskar :dedo:

por cierto, yo tengo por ahi un disco de kontainer, a ver si lo encuentro :dedo:
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Gracias Xota ( porque se lo que es mierda :tasloco: , si no ibas a flipar en colorines :burla: :mrgreen: ).
Bordonaba, primo ;) , si me dices que tienes un disco de Kontainer, me daras una alegria ( y a otros tres mas que yo me se). Como Kontainer, si no me equivoco hay editado un single en vinilo con cuatro canciones y un cd ( anal_ogicos).
Hace cosa de 8 o 10 años, les mandaron una carta para actualizar el registro del nombre " Kontainer", y por aquellas cosas se les paso un par de semanas de fecha. Cuando se dieron cuenta del fallo, fueron a actualizarlo pero se encontraron con que Max-music ( la de los max-mix) habia creado una subcompañia con el nombre de Kontainer Records. A pesar de las suplicas y los porfavores se mantuvo en sus trece y tuvieron que renunciar a su nombre. Por entonces, en Barna, habia una empresa de sacos mini-container para obras : El hombre del saco.
Todo quedaba mas o menos en casa, pero atras quedaban 10 o 12 años de esperanzas e ilusiones bajo un nombre y una K inscrita dentro de un circulo, todo un simbolo para los que alli estabamos.

El hombre del sako crece a la sombra de un Kontainer en el que tanto tiempo vivimos... :tasloco: :flores:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Que me estreno payos...

Mensaje por Mario »

[quote="Oskar":2v66m22u]
Ya lo se Mario, lo de tu vuelta a los ruedos ;) , yo tambien he visto la foto de tus botas :burla: :burla: :mrgreen: . Pondre fotos, aunque me las tenga que hacer yo mismo :dedo:...[/quote:2v66m22u]
eso es tio ,pon fotos ,que ya sabes lo cotillas que podemas llegar a ser con lo refente a las guitarras claro.

y no son botas,son zapatos...que son mucho mas elegantes,donde va a parar. :hedicho: :mrgreen:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

pues la verdad es que no se que disco es, porque lo tengo grabado en cinta :oops:

luego lo busco y te digo ;)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Mucha mierda, Oskar. A triunfar y a pasarlo bien. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:fotos:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

:dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Tocaste con tu guitarra, no?

sabes a la que me refiero :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

[quote="XotaDelica":1rsv8d5b]Tocaste con tu guitarra, no?

sabes a la que me refiero :dedo:[/quote:1rsv8d5b]

Tocare, Xota, tocare, es el sabado que viene ;) . Alli estara la Black Concept haciendole una buena sombra a la Paula de Jorge.
En los ensayos no ha desmerecido lo mas minimo, si bien es cierto que estabamos en el local de unos amigos de Piera y enchufada a un JCM 900 por una 4x12. Por eso comentaba al principio que me daba rollo que no me suene con la misma "gracia" que en los ensayos.
...pero es lo que hay y lo que tengo, asi que intentare disfrutar todo lo posible :dedo: :dedo: ;) :lalala:
Salud a todos.
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Al final, el que le gustes a la gente, tiene mucho mas que ver con la actitud y la cara de satisfacción que te vean a tí ahí arriba, que con lo que sale por los bafles, así que gustate y disfrútalo, y harás disfrutar....

Suerte!!! :dedo:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

[quote="XotaDelica":aji56cg7]:fotos:[/quote:aji56cg7]


:lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:




[img:aji56cg7]http://www.mosiv.jazztel.es/3.jpg[/img:aji56cg7]

EL HoMBRE DEL SAKo y yo ( a la derecha) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Qué tal sonó?
al final te relajaste y disfrutaste?

:dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Si, ya lo se, no se me ve mu bien :oops:























[img:1xkw6fwe]http://www.mosiv.jazztel.es/1.jpg[/img:1xkw6fwe]

Aqui si? no?
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

Oskar!!! Otro melenas... :jaja: :jaja:

Esos ojillos? Tension?, nervios? Estupefacientes? Disfrutaste?

Que tal?

Enhorabuena. de parte de otro melenas :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Salud Xota ;) . Me costo un huevo relajarme. Y no me encontre suelto hasta los tres ultimos temas :oops: :mrgreen: .
A pesar de todo lo pase bien :dedo: :dedo: .
Lo que estoy sopesando todavia es si compensa la hora, hora y media anterior a todo este merder :twisted: .

Fue un conciertillo con todas las de la ley. Con dolor de muelas la noche anterior, probando equipo la misma mañana, con cerveza hasta el tapon ( pero controlando), con puretilla borracho intentando subir al escenario a mitad de bolo :censurado: , con un frio que te cagas ( se habian dejao las puertas abiertas por Montserrat)... y como no, con la peña cantando los temas, saltando y bailando delante del escenario :dedo: :dedo:
Quitando un par o tres de cagadillas, y el agarrotamiento de los dedos a mas de la mitad... fue de puta madre.

Nos vimos los cuatro el mismo dia del bolo, despues de 15 dias sin poder coincidir ( los curros) para ensayar.
A mi se me ocurrio ensayar en casa el dia de antes. Decidimos ensayar todos el mismo sabado por la mañana, y por la noche, pasado mas de la mitad del concierto, a mitad de cancion se me queda el dedo indice de la izquierda tieso como un palo. Doblao por la mitad pero rigido, y no habia manera de soltarlo. La faena fue para acabar el tema :jiji: :jiji: , por cojones :jiji: :jiji: . Despues me cruji los dedos, me estire la mano como pude, y acabe metido de lleno, disfrutando hasta el final ;)
Los problemas del equipo me los quite de la cabeza, como me aconsejasteis y solo pense en tocar.
La guitarra, la Concept, la de mi firma.
Y de ampli la etapa de 50+50 y el DG Stomp por una 4x10"

[img:1nj82cnb]http://www.mosiv.jazztel.es/2.jpg[/img:1nj82cnb]

Y ademas, ya lo veis, sin complejos, de amarillo y con la pantalla boca abajo :mrgreen: , con dos cohones :mrgreen:

Bueno misñiños, ya lo sabeis, ya no soy VIRGEN ;) :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Pitii...pelon :mrgreen: :dedo:
Lo pase bien, gracias tio.

Lo de los ojos era de la emocion y los focos :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Enhorabuena Oskar!!! :dedo:

A ver cuando yo también dejo de ser virgen :neutral:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Cojonudo, tío :dedo: :dedo:
Para la próxima ya sabes, nada de ensayar el mismo día. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja:

El dedo tieso y agarrotado!

Con lo bien que vendría en ocasiones... Y pasa tocando!

Son nervios, por algun sitio salen :(

Enhorabuena y a ver si no retrasas la segunda que eso tambien va muy bien.

Salud! :dedo: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Crimson":3y89ap8l]
A ver cuando yo también dejo de ser virgen :neutral:[/quote:3y89ap8l]


Ahora que pienso....


Lo bonito de la firma es que de repente puedes poner una frase impactante, inteligente u ocurrente en cienes y cienes de sitios a la vez....




Perdonpor el offtopic...
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

Enhorabuena tio,a por el segundo!! :dedo:
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS
usuario
Mensajes: 335
Registrado: 27 May 2005, 22:54
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Enhorabuena Oskar ;)

Yo me estreno el próximo 3 de noviembre en el rock palace, a veces me acojono cuando lo pienso y otras veces pienso que no me voy a poner nervioso... pero bueno, el día 3 se verá :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”