BENICASIM 2006!!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

BENICASIM 2006!!!!

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Me he tomado la libertad de abrir este Topic para los que hemos tenido la suerte de estar allí y comentar la jugada y pormenores de lo sucedido.

Eso sí, continuo mañana que estoy casi sin dormir porque nos hemos venido de amanecida de Valencia a Tenerife varios muyayos...

Me lo he pasado de :dedo: y me he dejado las fuerzas y los talegos... Si se entera la piba... ;)
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

CABRONES!!! :(

yo me lo he perdido...como siempre, las putas pelas :evil:

Ya me iréis contando como ha sido todo :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Yo tenia pensado ir pero me puse en huelga...los precios del abono son una tomadura de pelo...

Ya que portugal me queda a unas horas,esperare al Paredes de Coura,que suele ir casi siempre el mismo cartel que al FIB y a la mitad de precio :nose:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

:fotos:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

yo ya estoy recuperado físicamente :dedo:

psíquicamente aún no....aún estoy pensando qué es lo que me gustó más.... :mareado:

y bajándome algún que otro cd de algún grupo que conocimos allí. Cojonudos los Kooks, por cierto!! :dedo:

El mejor músico me pareció el batería de Depeche Mode junto con el guitarrista de Morrissey.

Me encantó ver a Echo & the Bunnymen, pero no son ni por asomo la banda original. Se han modernizado y ahora suenan muy rockeros...excesivamente rockeros...me gustaban más antes....

también hay que entender que ellos se separaron en el 88...uno de sus miembros originales palmó en el 90 y otro ya no es parte de la banda....así que el MCCulloch creo que se ha buscado una banda un poco más trallera de la que tenía antes, con la intención de darle un toque más moderno y festivalero al asunto....Un error, a mi juicio. :ein:

Sea como sea, "the killing moon" es de las canciones más grandes de toda la historia. No cabe duda.

lo de los Strokes no me lo creía!! :shock:

cualquiera que siga creyendo que se trata de un grupete antojo de unos niños ricos que les ha dado por ser rockers se ha equivocado....

Creo que lo que más me dejó patidifuso fueron estos tíos....un show acojonante. Hasta a Joey Ramone le habría gustado :dedo:

Depeche Mode son INMENSOS. Me habría gustado verlos también hace 15 años, cuanod eran más techno aún....porque ahora hay guitarra en TODOS los temas.

Lo pasé en grande con los Depeche.

Franz Ferdinand muy buenos. Muy festeros y el público encantado. A mi no me van demasiado...me parecen como si los Jam se hubieran metido dos gramos de speed :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

están bien, pero vamos...ese rollo de querer ser divertido a toda costa, pues como que no es lo mío. Prefiero la onda más oscura de los Editors, a quienes no pudimos ver por llegar tarde, pero conozco bien su disco bastante reminiscente de los Joy Division más melódicos.

Placebo realmente magistrales también en su directo. El guitarrista es realmente una bestia de escenario :dedo:


En fin...que hasta me han dado ganas de volver a tocar en un grupo, joder!! :chulo:

es que no hay nada como ver música en directo para querer volver a subirte a un escenario!!

Lo que va a ser más difícil es encontrar banda :( . Tol mundo está muy liado :(

A ver si el año que viene puedo volver a ir al FIB
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Rubén, tú en el festival de los gafaplastas? :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

pozí.

Yo de siempre he sido un popi, lo que pasa es que todos metenéis como un ****

Craso error ;)

Lo único que eché de menos en el festival fue una banda que no apestara tanto a british....

joder....estoy ya del nuevo brit pop este de las narices hasta los mismísimos...Franz Ferdinand se me atragantan ya con sólo pensar en ello.

pero bueno....es que yo sigo mamando de Violent Femmes, los primeros REM, Guadalcanal Diary, Smithereens, Dream Syndicate, Uncle Tupelo...en fin...que mis influencias (a la hora de tocar la guitarra al menos), son más del otro lado del charco...pero bueno... :roll:

Creo yo que el FIB es sin duda "El Festival", así que a ese fui...
y como digo, me lo pasé de escándalo!! :dedo:

Mike: Yo usaba gafapasta hace unos años :nose:

Puedo demostrarlo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

Pos me alegro que os haya gustado.

Joder,qué suerte, Depeche Mode!!!....a mi tambien me siguen pareciendo tremendos.

ves Rubén,yo vi a los Cult y tu a los Depeche,la risa va por barrios... :mrgreen:

Qué envidia.

Saludos.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Quim
Mensajes: 117
Registrado: 09 Jun 2005, 02:40

Mensaje por Quim »

Ya me hubiese gustado ir, pero noy hay pasta, no hay FIB. Y coincido con Ruben en que es muy british, y eso que a mi me gusta.
El próximo que tengo que ir es al Primavera, que lo tengo aquí al lado, suele tener buen cartel y nunca he ido.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Jose: no tenía pasta para plantarme en madriz a ver a los Cult porque ya había pagado todo lo de benicassim desde hacía meses :oops:
Avatar de Usuario
Yamy
usuario
Mensajes: 552
Registrado: 29 May 2005, 14:32

Mensaje por Yamy »

pf.. con ese cartelón.. me quede fuera de poder ir...

de grupetes quería ver a los kooks, su cd me enganchó y tienen un estilillo que me ha dejado enviciada, editors me comentaron que tuvieron algún problema de sonido y franz ferdinand se comió al fib entero con patatas...

dios que pena no haber estado :(
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Avatar de Usuario
drundrum
usuario
Mensajes: 467
Registrado: 26 May 2005, 02:00
Ubicación: EN LA LUNA

Mensaje por drundrum »

[quote="Rubén Hernández":3bqx6ypv]Jose: no tenía pasta para plantarme en madriz a ver a los Cult porque ya había pagado todo lo de benicassim desde hacía meses :oops:[/quote:3bqx6ypv]

Ya,ya lo sé,si por eso decía que la risa va por barrios,ojalá hubiera yo podido ir a ver a Depeche.

En Oroso hacemos un mix Cult-Depeche :mrgreen: ...polqué no,verdad?

saluuudos. ;)
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Eso eso,unos temas de Depeche en Oroso siempre seran bienvenidos :dedo: Que no va a ser todo jazz de ese de mas de 4 notas por acorde :burla:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”