RESUMEN QUEDADA ZARAGOZANA//28 MAYO 2006

Avatar de Usuario
pulpek
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor pulpek » 29 May 2006, 12:33

Y las AFOTOS???
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda

Avatar de Usuario
stratsound
usuario
Mensajes: 645
Registrado: 24 Jul 2005, 17:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor stratsound » 29 May 2006, 13:05

aqui tenemos a PITARSGAY

soy el más gay de todos :jiji:

[img:3v1t2ghs]http://fotos.ya.com/stratsound/ph11488998586603.jpg[/img:3v1t2ghs]

"como la tocan estos chicos , oiggg" :mrgreen:

[img:3v1t2ghs]http://fotos.ya.com/stratsound/ph11488998608434.jpg[/img:3v1t2ghs]

MDN

como vereis les gusta mucho el blues ;)

[img:3v1t2ghs]http://fotos.ya.com/stratsound/ph11488998558591.jpg[/img:3v1t2ghs]

[img:3v1t2ghs]http://fotos.ya.com/stratsound/ph11488998571432.jpg[/img:3v1t2ghs]

quico y quark, los perdimos de vista media hora. El último que los vió dijo que decian que iban a ver los lavabos :burla:


[img:3v1t2ghs]http://fotos.ya.com/stratsound/ph11489005260532.jpg[/img:3v1t2ghs]

Come together !!! ( traducción, " vamos a comernosla juntos"

[img:3v1t2ghs]http://fotos.ya.com/stratsound/ph11488998632345.jpg[/img:3v1t2ghs]

:mrgreen:

Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)
Contactar:

Mensajepor chushumbucker » 29 May 2006, 13:24

joder,no sabia que en el ultimo capitulo de los serrano se tocaban unos temas de los beatles . :jiji: :jiji:

Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

FOTOS

Mensajepor Rosa » 29 May 2006, 13:39

Despues de fregar la zona de esparcimiento... llena de charcos secos de cervezas y cocacolas... ahora si.

Holas a todos!! Las gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros y un disfrute por la buena gente que sois y más mejor músicos :D :guit: :guit: :guit: :guit: :guit: :guit: :guit: :guit: :guit: :guit: :palmas:

[img:1fcrjfv6]http://img210.imageshack.us/img210/8748/dsc000743pf.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img210.imageshack.us/img210/8204/dsc000751jv.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img210.imageshack.us/img210/8592/dsc000762zd.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img210.imageshack.us/img210/8592/dsc000762zd.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imagehttp://img511.imageshack.us/img511/1705/quedadamayo060092ry.jpgshack.us/img511/3575/dsc000799re.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/3453/quedadamayo060110de.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/3093/quedadamayo060121jg.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/8540/quedadamayo060139yb.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/6266/quedadamayo060145uu.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/2881/quedadamayo060158se.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/2881/quedadamayo060158se.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/6991/quedadamayo060176yb.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img210.imageshack.us/img210/543/quedadamayo060189mr.jpg[/img:1fcrjfv6]

[img:1fcrjfv6]http://img511.imageshack.us/img511/4877/quedadamayo060190ni.jpg[/img:1fcrjfv6]

Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensajepor Rosa » 29 May 2006, 14:07

No sé que ha pasau... algunas repetidas y otras no han salido, ahí van más:

[img:2xm7gx1k]http://img103.imageshack.us/img103/196/quedadamayo060094vv.jpg[/img:2xm7gx1k]

[img:2xm7gx1k]http://img103.imageshack.us/img103/4049/quedadamayo060082hz.jpg[/img:2xm7gx1k]

[img:2xm7gx1k]http://img509.imageshack.us/img509/490/quedadamayo060067nv.jpg[/img:2xm7gx1k]

Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensajepor Rosa » 29 May 2006, 14:16

bueno, despues de la sesion de fotos de rosa ahura me toca a mua...
sensacional jornada dominical la que me disteis oportunidad de disfrutar, para mi todo un lujo, de verdad...
que sepais que ya me he puesto a preparar una en la que podamos pasar mas rato juntos y a la que se puedan unir muchos/as mas...
como veo que solicitais tanto lo del metesaca voy a hablar con los de la sauna para hombres que hay enfrente de nuestros locales a ver que se puede hacer, jajajajaja... con metodos mas tradicionales como el de la pastilla de jabon, que es muy socorrido en lugares de este tipo...me han contau,jajajaja....
ya os ire informando, gracias a todos...

Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensajepor Crimson » 29 May 2006, 14:18

"Pitarsgay" :mrgreen:

Quark, te has pasado al bajo? :shock: :jiji: :jiji:

Que mal lo pasasteis este domingo eh, mamones? ;)

Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1496
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Mensajepor eldavy » 29 May 2006, 14:33

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza1.JPG[/img:1pk3it1g]
Santi de MDN, Quark, Quico, José Luis, stratsound y LOLO

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza2.JPG[/img:1pk3it1g]
"No os mováis que tiro otra"...por supuesto ni puto caso :mrgreen:

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza3.JPG[/img:1pk3it1g]
Otra con un servidor disfrutando las excelencias de la "Ambar"

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza4.JPG[/img:1pk3it1g]
Nigrochoco al bajo, JIGS a la batería y mixolidio38 con la Suhr de stratsound

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza5.JPG[/img:1pk3it1g]
Pitarsky con la Tyler de José Luis y Choco con mi Beatbass

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza6.JPG[/img:1pk3it1g]
Mirada imperturbable ante los cantos de sirena que decían:
"Anda porfa, súbeme el volumen del pedal..."

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza7.JPG[/img:1pk3it1g]
Otra toma de mixolidio38 con JIGS al fondo

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza8.JPG[/img:1pk3it1g]
Sin desperdicio las caras de Quark y mixolidio cuando Pitarsky se colgó la Teleca y se empeñó en tocar unas sevillanas.
A José Luis sí que le gustaron.

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza9.JPG[/img:1pk3it1g]
[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza10.JPG[/img:1pk3it1g]
Pitarsky con su teleca de kit

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza11.JPG[/img:1pk3it1g]
Esta podría titularse "La alegría de la huerta" :mrgreen:

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza12.JPG[/img:1pk3it1g]
El THD de José Luis.

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza13.JPG[/img:1pk3it1g]
No podía faltar un brindis por Gorg y MDN, con un excelente orujo de café.

[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza14.JPG[/img:1pk3it1g]
[img:1pk3it1g]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza15.JPG[/img:1pk3it1g]
Y en estas dos vemos a los "Estatutarios" cercados por maños y mandriles justo después de pedir la cuenta; sospechosmente les entró de repente el pis :mrgreen:
Casi cuela.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.

LOLO
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Sep 2005, 15:06
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensajepor LOLO » 29 May 2006, 14:39

[quote="Fer":mohjecn6]o sea que no se folló no?[/quote:mohjecn6]

Follar no follamos mucho, pero nos hicieron una comida que algunos hasta repitieron :tasloco:

Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17605
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensajepor XotaDelica » 29 May 2006, 16:14

No me extraña que no folláseis... vaya panda feos :periódico:


:burla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8207
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Mensajepor Justinsson » 29 May 2006, 16:27

[quote:9atzxptc][[img:9atzxptc]http://galeon.com/eldavy/foro/zaragoza11.JPG[/img:9atzxptc]
.[/quote:9atzxptc]

Dani joputa , luego te metes con mi mirada :mrgreen:

Que cara de pasarlo mal teneis
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks

Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor Nigrochoco » 29 May 2006, 16:28

Pues yo confirmo lo que dicen los demás, nos lo pasamos muy bien por allí, comimos genial y vimos a algunos musicazos ya de paso. Stratsound y José Luis hicieron una de las mejores tocadas del día con Pitarsky flipando en el bajo (un semitono arriba y abajo :shock: ), todo eso con la gran batería de Quark :dedo:

Lo mejor que había por allí desde luego la 335 de José Luis, el metropolis de Stratsound y la Suhr de Quico.


Yo voy a estudiar para que a la próxima ganemos los madriles :mrgreen: , porque menudo nivel se trajo el comando estatut

Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensajepor Crimson » 29 May 2006, 16:33

[quote="Nigrochoco":3lid4s0v]...porque menudo nivel se trajo el comando estatut[/quote:3lid4s0v]

Insisto: y suerte que no fuimos los verdaderos "cracks"... :jiji: :jiji: :mrgreen:

mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1569
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Mensajepor mixolidio38 » 29 May 2006, 17:16

[quote="Crimson":gxf77zdh][quote="Nigrochoco":gxf77zdh]...porque menudo nivel se trajo el comando estatut[/quote:gxf77zdh]

Insisto: y suerte que no fuimos los verdaderos "cracks"... :jiji: :jiji: :mrgreen:[/quote:gxf77zdh].

En descargo de los representantes del comando estatut hay que decir que tocaron dignante pero que de ganar na de na,se comportaron estupendamente bien y se tomaron deportivamente todas nuestras chanzas por lo que siempre seran bien acogidos y para el resto de sus compañeros que se quedaron en casa, un cero por dejarlos solos ante el peligro.

No se que le prometieron al Nigro para que dijera lo que ha dicho , pero hay que entenderlo; el chaval es joven pero ya ira cogiendo tablas.Asi que no saqueis pecho so mariquillas,poneros a practicar como locos y no pongais escusas a la proxima quedada so cagoncetes.

(Sigo en el curro .....esto parecen las galeras. Luego sigo que si no voy a terminar viendo amanecer en este p... sitio )
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensajepor Quark » 29 May 2006, 17:19

Pues sí, por instantes me pasé al bajo, y la verdad es que me lo pasé muy bien acompañando, sobre todo en el Blue Bossa ... :dedo:

Justo, jajajaja, sabía que me contagiarías la mirada ... :mrgreen: :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

Avatar de Usuario
stratsound
usuario
Mensajes: 645
Registrado: 24 Jul 2005, 17:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor stratsound » 29 May 2006, 17:44

[quote="Nigrochoco":tbf3fon1]Pues yo confirmo lo que dicen los demás, nos lo pasamos muy bien por allí, comimos genial y vimos a algunos musicazos ya de paso. Stratsound y José Luis hicieron una de las mejores tocadas del día con Pitarsky flipando en el bajo (un semitono arriba y abajo :shock: ), todo eso con la gran batería de Quark :dedo:

Lo mejor que había por allí desde luego la 335 de José Luis, el metropolis de Stratsound y la Suhr de Quico.


Yo voy a estudiar para que a la próxima ganemos los madriles :mrgreen: , porque menudo nivel se trajo el comando estatut[/quote:tbf3fon1]

Quico, que escondida tenias la Suhr eh? perro :mrgreen:

menos mal que no vinieron Crimson y Nepo que estos te hubieran tocado todo lo que hubieras querido :mrgreen: ;)

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensajepor Quark » 29 May 2006, 17:46

Gracias Nogrochoco, soy todo un Ringo Starr ... ¿ Eh ? bom - bom ... bom - bom ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11741
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensajepor Fer » 29 May 2006, 18:06

bueno, ahora comprendo que no follárais pero ya veo que lo pasastéis de puta madre :dedo: , aunque a mí esas quedadas en las que la gente toca la guitarra me dan que pensar... :periódico: :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensajepor Quark » 29 May 2006, 18:17

Bueno, no había pastillas de jabón, pero las púas son también muy resbalables ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

Jigs
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2005, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Jigs » 29 May 2006, 18:22

[quote="Quark":1dn3z9lc]Bueno, no había pastillas de jabón, pero las púas son también muy resbalables ... [/quote:1dn3z9lc]

Y teníamos un juego entero cada uno... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 29 May 2006, 18:31

Molan las fotos :dedo:

Ahora, hay que reconocer que el que tiene más agallas es Nigrochoco.

Joder, con esas rallas en las patillas parece un tiburón :jeje:

Enga, a la próxima vendremos el comando estatut de primera división, pero veo que los del banquillo no nos dejaron en mal lugar :jaja:

Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensajepor Rosa » 29 May 2006, 18:32

¡ey! la proxima quedada que sea en fin de semana, que un domingo se hace muy corto el día, ya os miraremos algo para dormir o lo que querais... y no vale excusas :hedicho:

Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5741
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga
Contactar:

Mensajepor quico medrano » 29 May 2006, 18:45

Gracias Nigroloco , me acabas de regalar una Suhr :mrgreen: Strato marica , devuelvemela :mareado:

Otia , veo que salimos en varias afotos el Quark i yo, niego rotundamende ningun tipo de romance :evil: , ya le molaria a èl, pero, joder , no deja el tabaco y a mi me molesta el humo :mrgreen:

Jjajajajajaj lo primero que e echo esta mañana , mirar lo que vale el Metropolis dels collons , pero combo,eso si :shock: :-?

Lolo a mi me entraron los gases 335 a raiz de un topic y un encuentro 335 que se hizi en Barna, y al cual NO deberia haber asistido :mrgreen:

Gueno nenes, se os :cama: poner mas afotos que entodavia me estoy riendo :jaja:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensajepor Quark » 29 May 2006, 19:08

Chsssssst, no lo digas tan alto lo del tabaco, que puse en otro topic que lo había dejado ya ... Palabra que ya lo dejo, ya lo dejo ...

La próxima, fin de semana en Zaragoza. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensajepor R.Bordonaba » 29 May 2006, 19:39

joer que envidia ;)

a ver si a la proxima puedo ir :dedo:

LOLO
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Sep 2005, 15:06
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensajepor LOLO » 29 May 2006, 20:08

[quote="Fer":1g8x9y2a]bueno, ahora comprendo que no follárais pero ya veo que lo pasastéis de puta madre :dedo: , aunque a mí esas quedadas en las que la gente toca la guitarra me dan que pensar... :periódico: :mrgreen:[/quote:1g8x9y2a]

Yo juro no ir a ninguna más jajajaj porque me veo vendiendo el piso de aqui a un par de años jajajaj.. creo que al final no me voy a casar jajajaj
bbufffff :ciao:

Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor Nigrochoco » 29 May 2006, 20:21

[quote:31jdr8px]

Gracias Nigroloco , me acabas de regalar una Suhr Strato marica , devuelvemela
[/quote:31jdr8px]

Y que me pasó allí lo mismo también, macho....y ahora hasta lo he pensado antes de ponerlo :oops:

Nepo, mis patillas eran lo único que hacía que eso no pareciese una reunión de maricas. A ver si a la próxima puedes venir, y tu chico esté bien.

mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1569
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Mensajepor mixolidio38 » 29 May 2006, 20:22

Por finnnn , ya he deja'o el curro por hoyyyyy............

Lo primero felicidades a todo el mundo que ha llegado sano y salvo a casa y enhorabuena y gracias a todos los que habeis hecho esto posible.Sois unos fenomenos.Ha sido un gustazo conoceros y poder encontrar gente que disfruta con respeto, sabiduria y buen hacer, esta locura que es el mundo guitarrero.Ha sido un dia estupendo pero desgraciadamente corto y de eso sois todos culpables.Espero que esto se pueda repetir en breve.La idea de hacerlo en dos dias del fin de semana puede ser la solucion.Este que suscribe se apunta a otra en ese plan salvo impedimentos de ultima hora.

A la gente que no pudo venir aunque no tengo el gusto de conocerlos personalmente,decirles que fue una pena el que no pudieran acudir pero que espero que en proximas ocasiones si sea posible.

Lo dicho,gracias a todos,desde la direccion del foro,la gente de MDN,el resto de mañicos y a todos los demas participantes. :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.

La magia esta en conseguirlo.

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 29 May 2006, 20:25

[quote="Nigrochoco":326bjc5c]
Nepo, mis patillas eran lo único que hacía que eso no pareciese una reunión de maricas. A ver si a la próxima puedes venir, y tu chico esté bien.[/quote:326bjc5c]

Estoy convencido de ello, a falta de las patillas de Rafa Marín, dejaste el pabellón bien alto :dedo:

Gracias a ti y a todos por lo de mi chaval. Ahora me voy al hospital a relevar a mi mujer, y por lo que me ha dicho, se está recuperando muy bien ;)

LOLO
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Sep 2005, 15:06
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensajepor LOLO » 29 May 2006, 20:48

Bueno, después de el buen royo que veo en este foro y el buen sabor de boca de este domingo he decidido hacereme miembro contributivo :dedo: . ¿Dondé está el enlace? lo he buscado por el foro pero no lo encuentro...¿con quien tengo que hablar?

un saludo de nuevo
Creo que nunca podré tener una 335....


Volver a “Qué noche la de aquel día”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado