RESUMEN QUEDADA ZARAGOZANA//28 MAYO 2006

mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1871
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Mensaje por mixolidio38 »

[quote="MdN (Música día y Noche)":7df2b498]Pero el carnet de adulto solo vale 11 € !! :shock: serais tacaños...[/quote:7df2b498]

De verdad que hubo algun adulto ? :shock:

A mi el mas centra'o de todos me parecio el LOLO....totalmente centra'o en una cosa.Preguntarle al Pytarsky que bien que se lo advirtio....Ademas en unas semanas el chaval a pasar por la vicaria.Sospecho que la parienta lo va a llevar mas derecho que la varilla de un cohete como vea las fotos que hay por aqui y la gente que frecuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensaje por Rosa »

¡Que habeis hecho todos la mili en los monegros, u qué?¿?... Pues a la discoteca Florida bien que le van gente de toda españa para hacer la monegrada del POM!! POM!! PIU! PIU! :ein:

¿No creo que para el carnet de alberguista hagan un reconocimiento psicologico...? :roll:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

[quote="MdN (Música día y Noche)":hx15lzca]O sino, acampamos en los monegros... a pitarsky seguro que le molaría ... :mrgreen:[/quote:hx15lzca]

MEVOYACAGARENTOLOQUENOSENOMBRA!!!

Otra propuésta de acampada en los monegros y me voy allí a recolectar alacranes una semana y te los suelto por los locales!

Y a ver si bajas el urinario un palmo que estámos en España, coño !!!

¿He dicho yo eso? :oops: :oops: :oops:

:dedo: :dedo: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
LOLO
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Sep 2005, 15:06
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por LOLO »

[quote="mixolidio38":2qrp0wjl][quote="MdN (Música día y Noche)":2qrp0wjl]Pero el carnet de adulto solo vale 11 € !! :shock: serais tacaños...[/quote:2qrp0wjl]

De verdad que hubo algun adulto ? :shock:

A mi el mas centra'o de todos me parecio el LOLO....totalmente centra'o en una cosa.Preguntarle al Pytarsky que bien que se lo advirtio....Ademas en unas semanas el chaval a pasar por la vicaria.Sospecho que la parienta lo va a llevar mas derecho que la varilla de un cohete como vea las fotos que hay por aqui y la gente que frecuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2qrp0wjl]

LA PARIENTA: mas derecho que el mastil de la jacky, ya me gustaria, pero los guitarristas estais todos locos y yo ya me lo encontre asi y asi lo quiero , aguantarse toca, paciencia o aprender a tocar, jejejejejejejejejejeje.ahhhhhh, en mi casa no entran mas guitarras ehhhhhh, que ya he visto las fotos de la bonita 335, dejad de tentadme al chico joe
Creo que nunca podré tener una 335....
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

[quote="LOLO":29blv4fq]

LA PARIENTA: yo ya me lo encontre asi y asi lo quiero ,

en mi casa no entran mas guitarras ehhhhhh, [/quote:29blv4fq]

:jiji: :jiji: :jiji:

Y encima tiene casta !!!

Enhorabuena LOLO :dedo:

Desconocida parienta, con todo el cariño y el respeto:



[img:29blv4fq]http://www.themusiczoo.com/02_ES335LBMZ137combo.jpg[/img:29blv4fq]


:dedo: :dedo: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
LOLO
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Sep 2005, 15:06
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por LOLO »

Ahora soy lolo jajajaj, que ha pillado el teclado por banda...ajaja,,,

Reconoce que es bonita, habeisi entre todos me ayudais a que lo que nos devuelvan de hacienda lo invertimos en una .....



















(DIce que en una nada......)jajaja
Creo que nunca podré tener una 335....
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Mejor en dos. 8) :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1871
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Mensaje por mixolidio38 »

[
LA PARIENTA: mas derecho que el mastil de la jacky, ya me gustaria, pero los guitarristas estais todos locos y yo ya me lo encontre asi y asi lo quiero , aguantarse toca, paciencia o aprender a tocar, jejejejejejejejejejeje.ahhhhhh, en mi casa no entran mas guitarras ehhhhhh, que ya he visto las fotos de la bonita 335, dejad de tentadme al chico joe[/quote]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Un saludo para ambos y enhorabuena por lo de la boda :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensaje por Rosa »

[quote="Rosa":27au8vjj]bueno, despues de la sesion de fotos de rosa ahura me toca a mua...
sensacional jornada dominical la que me disteis oportunidad de disfrutar, para mi todo un lujo, de verdad...
que sepais que ya me he puesto a preparar una en la que podamos pasar mas rato juntos y a la que se puedan unir muchos/as mas...
como veo que solicitais tanto lo del metesaca voy a hablar con los de la sauna para hombres que hay enfrente de nuestros locales a ver que se puede hacer, jajajajaja... con metodos mas tradicionales como el de la pastilla de jabon, que es muy socorrido en lugares de este tipo...me han contau,jajajaja....
ya os ire informando, gracias a todos...[/quote:27au8vjj]

Esto lo escribio Santi ;)
Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensaje por Rosa »

[quote="Rosa":2anwfi87][quote="Quark":2anwfi87]Y además, hay una piscina justo justo al lado de los locales, joder, si es que lo tenemos todo tíos ... :lol:[/quote:2anwfi87]

y dos calles mas atras hay varios clubes tambien,jejejeje[/quote:2anwfi87]

Escrito por Santi ;)
Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensaje por Rosa »

[quote="Rosa":36sgh2bm][quote="MdN (Música día y Noche)":36sgh2bm][quote="Quark":36sgh2bm]Y además, hay una piscina justo justo al lado de los locales, joder, si es que lo tenemos todo tíos ... :lol:[/quote:36sgh2bm]

y dos calles mas atras hay varios clubes tambien,jejejeje[/quote:36sgh2bm]

para la despedida de soltero de LOLO!!!! JAJAJA :hip: :lalala:[/quote:36sgh2bm]

Escrito por Santi ;)
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jajajaja, joer Rosa, vaya curro te estás pegando con esto de estar dos en uno ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Rosa
usuario
Mensajes: 777
Registrado: 10 Dic 2005, 23:59

Mensaje por Rosa »

[quote="Quark":3sfiutp2]Jajajaja, joer Rosa, vaya curro te estás pegando con esto de estar dos en uno ... :jeje: :jeje:[/quote:3sfiutp2]

jeje es que sino parecía la chica del exorcista :quecaro: o que tenia doble personalidad :-?
Avatar de Usuario
Meto
usuario
Mensajes: 591
Registrado: 06 Jun 2005, 18:15
Ubicación: Girona

Mensaje por Meto »

Estava yo mirando las afotos estas del dia que hicisteis la quedada y me he quedado así ! :shock:

Quien invitó a Antonio Resines ??
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”