RESUMEN QUEDADA ZARAGOZANA//28 MAYO 2006

LOLO
usuario
Contactar:

RESUMEN QUEDADA ZARAGOZANA//28 MAYO 2006

Mensajepor LOLO » 28 May 2006, 22:09

Abro este post para comentar aquí las cosas que han acontecido este día y colgar las fotos y demás....

Solo deciros que no pienso ir a ninguna más, porque estoy a punto de estallar...joder...ya he estado mirando las 335 en music store jajaja.buffff...creo que esta noche voy a soñar con ella... en serio, se aceptan regalos de bodas José Luis :oops: :oops: ...jajaj

Bueno, ahora en serio, decir que me lo he pasado genial y espero volver a repetir el ausnto. Mención especial para MDN que se lo han currado mucho y a ese pedazo de cocinero. A mixolidio por ajustarme la J& D ;) y a todos por el buen royo que hemos tenido!!!

SALUD!!!

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Fer » 28 May 2006, 22:49

o sea que no se folló no?
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor eldavy » 28 May 2006, 23:39

Bueno, pues uno que ya está sano y salvo en casa después de una magnífica jornada en una gratísima compañía.

Quiero felicitar a Santi y Rosa de Música Día y Noche por los estupendos locales que han puesto en marcha y agradecerles las facilidades y el excelente trato que nos han dispensado en este cortísimo día.

Gracias a José Luis por empezar a mover esto y a la Administración del foro por el apoyo y por el detalle del juego de púas (¡¡¡Hard Klander incluída!!!).

Un placer ver de nuevo a los viejos conocidos, José Luis, Quark, y al Quico , que no lo veía desde Uceda y me ha hecho mucha ilusión verle y escucharle tocar otra vez.

Y otro placer conoceros a los demás, stratsound, mixolidio38, Nigrochoco, los "lugareños" LOLO y JIGS, y mención especial al Pitarski del "Comando Estatut", quizás con el que tenga más puntos en común (I've got a feeling!!!) de todos estos fenómenos con los que he pasado hoy el día en Zaragoza .

La próxima prontito y un poquito más larga, ¿no?
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.

Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Spanish Johnny » 28 May 2006, 23:53

Que envidia, jodios cabrones... :baba2: :baba2: :baba2:

Y yo currando...

A ver si pa la proxima... :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Fer » 29 May 2006, 00:18

[quote="eldavy":12higk5x]
Y otro placer conoceros a los demás, stratsound, mixolidio38, Nigrochoco, los "lugareños" LOLO y JIGS, y [b:12higk5x]mención especial al Pitarski del "Comando Estatut", quizás con el que tenga más puntos en común (I've got a feeling!!!) [/b:12higk5x]de todos estos fenómenos con los que he pasado hoy el día en Zaragoza .

La próxima prontito y un poquito más larga, ¿no?[/quote:12higk5x]

o sea que no se folló pero casi :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor quico medrano » 29 May 2006, 00:23

Pos follar, no mucho, pero papear y reirnos , un huevo :jiji:

de momento deciros que acabo dellegar bien , sobado pero bien ;) mu contento de ver a viejos amiguetes, y conocer de nuevos :dedo:
Un abrazo muy gordo para la peña del local :dedo: y en especial al cocinero, que es de MI BARRIO :burla:
Me voy a sobar, que no me aguanto los peos :censurado: :burla: ;)

Jigs

Mensajepor Jigs » 29 May 2006, 00:39

Bueno, por donde empezar...

Lo primero de todo, id pasando revista para ver que todos habéis llegado sanos a vuestros respectivos hogares :hedicho:

La verdad que ha sido un día intenso pero increible. Una pena que me haya tenido que ir un poco antes, porque me moría de ganas de seguir tocando :llanto:

Os confieso que iba con un poco de miedo dada mi "virginidad" en esto de las quedadas, pero con gente así todo a sido más fácil. :dedo:

Lo segundo, agradecer por una parte a Rosa y a Santi el interés que han mostrado y su total predisposición para lo que surgiese, y por otra, a Jose Luis por haber llevado "la voz cantante" y ser el mentor de todo esto.

Gracias a [b:13u3twnd]mixolidio38, stratsound, Pitarsky, Quark, Quico, eldavy, Jose Luis, Nigrochoco[/b:13u3twnd] Por engancharme un poco mas a este mundillo, en especial a strat por ayudarme a convertirme a la religión Bogner :hip: :mrgreen:

Una lástima que haya sido todo tan rápido :ciao:

Jigs

Mensajepor Jigs » 29 May 2006, 00:42

Ah, y también a LOLO por llevarte mi ampli a tu casa, me has hecho un favorazo :besitos: :mrgreen: :mrgreen:

;)

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 29 May 2006, 00:52

[quote="eldavy":2cl5hhbi]Pitarski del "Comando Estatut", quizás con el que tenga más puntos en común (I've got a feeling!!!)
La próxima prontito y un poquito más larga, ¿no?[/quote:2cl5hhbi]

Yo quería conocer al tipo con los redaños para tener ese avatar en este foro :jiji:

Encantado.
Encantado también con los maños que nos han tratado exquisitamente.
MdN y el amigo Jigs :dedo:

LOLO!!!

:jiji: :jiji: :jiji: Te he dicho: "No toques esa guitarra (tengo testigos) que te casas pronto", y la has tocao (Haz caso a los mayores, ahora si)
Todo el foro te dirá lo fácil que te va a ser explicarle ahora a tu ESPOSA que te encantaría comprarte una 335
:jiji: :jiji: :jiji:

Comando Madriles!
Los últimos madrileños que traté de cerca eran militares y me gritaban!
Mixolidio, Jose Luis, Quark, Nigrochoco... Encantado, en sério ha sido un placer conoceros y [u:2cl5hhbi]oiros tocar la guitarra[/u:2cl5hhbi]

Nivelazo guitarristico!!!
Nivelazo Humano.
A los peores catalanes nos ha costado un auténtico esfuerzo venceros descarádamente :dedo: :dedo: :dedo:

Bueno este rollo es para decir que la catalanería esta en casa sana y salva un poco más cansada y un bastante más feliz que ayer.

Grácias a todos.
Quark...

I went down to the crossroads, fell down on my knees.
Última edición por Pitarsky el 29 May 2006, 10:01, editado 3 veces en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 29 May 2006, 00:57

[quote="Fer":1rcue60p][quote="eldavy":1rcue60p]
Y otro placer conoceros a los demás, stratsound, mixolidio38, Nigrochoco, los "lugareños" LOLO y JIGS, y [b:1rcue60p]mención especial al Pitarski del "Comando Estatut", quizás con el que tenga más puntos en común (I've got a feeling!!!) [/b:1rcue60p]de todos estos fenómenos con los que he pasado hoy el día en Zaragoza .

La próxima prontito y un poquito más larga, ¿no?[/quote:1rcue60p]

o sea que no se folló pero casi :mrgreen:[/quote:1rcue60p]

[img:1rcue60p]http://www.mahinakai.com/images/rspooltn.jpg[/img:1rcue60p]

Casi... :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 29 May 2006, 01:01

errooor

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Javi Sixties » 29 May 2006, 01:39

¿Se porto bien Pere... u os hizo el truco de ayudame a buscar la pua, que se me ha caido al suelo?

[img:2fkgdp0q]http://www.rabisco.com.br/09/imagens/locomia1.jpg[/img:2fkgdp0q]

:jiji: :jiji: :jiji:

LOLO
usuario
Contactar:

Mensajepor LOLO » 29 May 2006, 07:40

Pitarsky!!!

Tio, he SOÑADO con la 335 ,te lo juro por mi vida!!!
He empezado a tantear el terrreno, aunque creo que es un poco duro y fangoso :roll: :roll: El caso es que estoy Gaseoso que te cagas y hoy me voy a escapar del curro para probar una que tienen en nua tienda de aquí... Joder, no sabía que podía estar tan pillado nunca por una guitarra, pero es que desde ayer cambió mi oido jajaja :cama:
EN fin, me voy a arreglar tragaperras...

un saludo
Creo que nunca podré tener una 335....

stratsound
usuario
Contactar:

Mensajepor stratsound » 29 May 2006, 10:09

[quote="JAVI SIXTIES":1q0erkf4]¿Se porto bien Pere... u os hizo el truco de ayudame a buscar la pua, que se me ha caido al suelo?

[img:1q0erkf4]http://www.rabisco.com.br/09/imagens/locomia1.jpg[/img:1q0erkf4]

:jiji: :jiji: :jiji:[/quote:1q0erkf4]

bueno..., va cambiando de estrategia pa que no le pillen :mrgreen: , a mi me venia siempre que si le podia subir un poco de gain al pedal :mrgreen: ...se las sabe todas ;)

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 29 May 2006, 10:18

[quote="LOLO":3dtoqeh1]Pitarsky!!!

Tio, he SOÑADO con la 335 ,te lo juro por mi vida!!!
[/quote:3dtoqeh1]

:oops: :oops: :oops:

Yo tambien. :oops: :oops:

La toqué 15 minutos antes de irme, me lo podía haber ahorrado tranquilamente, y lo hice, como un gilipollas, lo hice :llanto: :llanto:

Y encima dándomelas de sabio contigo...

Estamos igual. :lalala:

JAVI, STRAT... :bah:
Lo de la púa era en los ochenta!
Ahora se lleva otro rollo :jiji:

Jovencito incauto...
- Hola tio, tu llevas bastante en esto de los grupos ¿no?
- Psé
- No tio, es que se te vé con tablas.
- Bueno si, algo
- Seguro que has tocado con gente importante
- Bueno, estuve en Locomia :oops:
- ¿¿¿Con JAVI SIXTIES Y STRATSOUND???
- Si.
.... y ya és mío :boss:

De azul y rojo estabais encantadores, a mi el blanco no me sentó nunca bien.

stratsound
usuario
Contactar:

Mensajepor stratsound » 29 May 2006, 10:23

bueno.. los catalanes llegamos bien y la verdad es que se nos hizo muy corto hablando todo el rato :mrgreen:

Primero felicitar a MDN, por su buen trato y por ofrecernos estos locales guapos para el encuentro y son gente de p... madre :dedo: .
A Jose luis por la organización :dedo: y buen hacer, y a todos por compartir este día :dedo: .
Mixolidio, Quark, Nigrochoco , tambien gracias por venir y conocernos de primera mano :lol:

Tambien a los maños, LOLO (Mr 335) y jigs por esas risas que nos echamos ;)

Y a mis compañeros de viaje Quico (un mounstruo :dedo: ) y Pitarsky ( un fenómeno ;) ) con los cuales compartí el viaje fué una gozada y un cachondeo :twisted:

Se echó de menos a Nepo y a Crimson :( y a Xota, que no sé donde para yá :mrgreen:

lo dicho... GRACIAS y en breve fotos 8)

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 29 May 2006, 10:26

[quote="Fer":9jsam4wi]o sea que no se folló no?[/quote:9jsam4wi]

No, pero Quico me tocó el trasero, se quedó con ganas en Uceda que fue la última vez que le ví, y claro, yo comprendo que casi dos años es mucho tiempo ... :burla:

Pues eso, me sumo a las felicitaciones para Santi y Rosa de MdN, gracias por todo. :dedo:

Jozeluí, digamos que os dejé adelantarnos. :mrgreen:

Pitarsky fue testigo de que toco la batera de la leche, el Come Together me saleeeee, sobre todo el bombo.

Por cierto, estoy molido, y ya me están tocando las pelotas en el curro, igual es porque estoy cansado y algo tikismikis.

Saludos a todos. :ciao:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor José Luis García » 29 May 2006, 10:26

Tios, ya lo he puesto en el otro topic, me lo pasé de coña :dedo:

Pitarsky (grán avatar :jiji: :jiji: :jiji: ), el placer es mio, tio. Me declaro, aquí y ahora, fan del comando estatut. Sois la leche, troncos. :jiji:

A Joan es un placer verle tocar, macho. Y el sonidazo que llevas, tio :baba2:
Quico, tres cuartos de lo mismo, un nivelazo que se detecta con escuchar las primeras notas ... :dedo:

La gente de Zaragoza un placer.
Lolo, la primera fase de la secta 335 es la que estas viviendo tú ahora ... Ya os comente que a mi me dejaron una, y en cinco minutos supe que me tenía que comprar la mia.

Y los madrileños, David y Dani, una alegría volver a verlos, y a mixolidio y Nigroloco, un placer compartir con vosotros el dia y el dia y el viaje.

A MDN, Santi y Rosa, muchas gracias por todo. :dedo:

Me lo pasé de coña ;) :dedo:

José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor José Luis García » 29 May 2006, 10:30

por cierto ... :baba2:

[img:2gg913r9]http://www.bogneramplification.com/Metrop2.jpg[/img:2gg913r9]

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 29 May 2006, 10:33

[quote="stratsound":1o23qx7e]bueno.. los catalanes llegamos bien y la verdad es que se nos hizo muy corto hablando todo el rato :mrgreen:
[/quote:1o23qx7e]

Juan Carlos, Qico, 6 horas hablando con vosotros de música y guitarras, no se pueden pagar con dinero :dedo:

Ahora cuando lo tenga todo ordenado en la cabeza voy a saber el doble.
Muchas gracias.

[size=150:1o23qx7e]QUARK!!![/size:1o23qx7e]

[img:1o23qx7e]http://www.lt24online.com.ar/2003news/graficos/ringo_starr.jpg[/img:1o23qx7e]

:dedo: :dedo: :dedo:

[size=150:1o23qx7e]Necesito enlace a sitio para colgar fotos[/size:1o23qx7e] :oops: :oops: :oops:
Última edición por Pitarsky el 29 May 2006, 10:48, editado 2 veces en total.

Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Crimson » 29 May 2006, 10:34

Queremos ver fotooosss :dedo:

Que envidia, a la próxima espero poder apuntarme.

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 29 May 2006, 10:34

Por cierto, gracias a Mixolidio con quien pasé un viaje muy agradable de ida y vuelta, hay que animarle a la próxima, aunque bueno, de ánimo creo que ya andaba bastante puesto. :mrgreen:

Tuvimos la energía de llegar a Madrid y tomarnos unas birras antes de irnos a casa, jajaja ... :mrgreen:

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor XotaDelica » 29 May 2006, 10:35

todo el viaje de vuelta hablando de guitarras??? :shock: :shock:

Pue sno, Fer, se ve que no follaron :periódico:

que envidia perrrrrrrrasssssss :ein:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 29 May 2006, 10:40

[quote:nnlkodd1]
todo el viaje de vuelta hablando de guitarras???
[/quote:nnlkodd1]

Qué dices tío, tas loco ... :tasloco:

Creo que, y no precísamente en este orden, pusimos a caldo el estatut, ( aunque en la comida brindáramos por él, fue una maniobra de distracción ) luego a los catalanes, luego vinieron los vascos, después a Pitarsky, más tarde al administrador del foro, y no sé si me dejo a alguien .... :mrgreen: :mrgreen:

stratsound
usuario
Contactar:

Mensajepor stratsound » 29 May 2006, 10:47

[quote="José Luis García":1sfrljmm]por cierto ... :baba2:

[img:1sfrljmm]http://www.bogneramplification.com/Metrop2.jpg[/img:1sfrljmm][/quote:1sfrljmm]

:mrgreen: la verdad es que se han salido con este ampli, yo me enamoré enseguida. Es un gran desconocido y yo personalmente es el ampli que más me ha gustado despues de probar unos cuantos. Es muy vintage y polivalente, y es enchufar y sonar de putamadre, plug and play de lujo :mrgreen: .

Bueno, ya lo vistes con el THD que no habia color, aunque me pareció raro que ese ampli no diera mas de sí :bah: , y eso que llevabas la pantalla Boogie. Tendrías que escuchar al Metrópolis con su caja con celestion Greenbacks :baba2: , porque con la Marshall pequeña ya sonaba de vicio pero con la suya.. no veas.

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 29 May 2006, 10:56

[quote="José Luis García":d8chpvom]por cierto ... :baba2:

[img:d8chpvom]http://www.bogneramplification.com/Metrop2.jpg[/img:d8chpvom][/quote:d8chpvom]

Por cierto... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :baba2: :baba2: :baba2:
[img:d8chpvom]http://www.umenaka.com/syasin/syasin/Gib%20ES-335%20Rei%20NA.50.jpg[/img:d8chpvom]

stratsound
usuario
Contactar:

Mensajepor stratsound » 29 May 2006, 11:03

Ufff... creo que el Bogner Metrópolis y la 335 de Jose Luis fueron los grandes gases del encuentro :oops: , sino preguntaselo a LOLO :mrgreen:

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor XotaDelica » 29 May 2006, 11:04

Pero hay fotos o no?? :mareado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor José Luis García » 29 May 2006, 11:16

La putada, tios, es que te levantas con el objeto de GAS sonando en la cabeza y al cabo de unas horas no eres nadie sin uno de esos ... :jiji:

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 29 May 2006, 11:18

[quote="José Luis García":doi5gxwc]La putada, tios, es que te levantas con el objeto de GAS sonando en la cabeza y al cabo de unas horas no eres nadie sin uno de esos ... :jiji:[/quote:doi5gxwc]

NADIE, NADIE :llanto: :llanto: NADA :llanto:

Volver a “Qué noche la de aquel día”