VENTA - Puítas boutiqueras (Red Bear, Gravity, Wegen, V-Picks, etc.)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

VENTA - Puítas boutiqueras (Red Bear, Gravity, Wegen, V-Picks, etc.)

Mensaje por Daniel »

Imagen

Pues nada, que tengo unas cuántas puíllas de boutique desen nuevas de trinca porque, ya sabéis, me gusta comprar cosillas por duplicado, váyase que me gusten, ja, ja. A veces lo típico, te pillas algo pero te faltan unos eurillos para el porte gratis. Así que nada, para que estén en un cajón sin haberse usado y dado que no son cosillas que puedas comprar en cualquier tienda, le damos salida a un precio más barato que en cualquier sitio.

De arriba abajo y de izquierda a derecha, descripción y precio (porte aparte y precio unitario, ya según si alguien se quiere pillar más de una, un grupito o todo el lote hablamos de descuentillos y eso):

- V-Picks Psycho: logo original, de cuando Vinnie Smith las hacía a mano. Un buen tarugo triangular de casi 6 mm. No os asustéis, que se puede tocar con ella perfectamente, ya sabéis el rollete de las V-Picks, los grosores y el tacto. 17 €.

- V-Picks Medium Pointed Lite: 1.5 mm. Versión más finita de estas púas, por si os cuesta dar el "salto" a esos grosores de V-Picks y preferís ese tono del acrílico pero con un grosor más "normal". 4 €.

- V-Picks Small Rounded Beveled: 2.75 mm. 4 €.

- Gravity Razor: éstas las hace un pavo que trabajaba en V-Picks y se largó para montarse su propia marca. Hay quien dice que es otro tipo de acrílico y que suenan mejor que las V-Picks, aunque esto ya es cuestión de gustos. 8 € ambas, 4 € cada.

Hala. :hedicho: :dedo:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: VENTA - Puítas boutiqueras (Red Bear, Gravity, Wegen, V-Picks, etc.)

Mensaje por Daniel »

Actualizo con las que me quedan. :dedo:

Volver a “Bazar musical”