VENDIDOS!! Monitores Genelec 8030a

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

VENDIDOS!! Monitores Genelec 8030a

Mensaje por ore_terra »

Usados, pero en perfecto estado.

Envío por parte del comprador

Preferencia a trato en mano.

Se pueden ver y probar en mi estudio.

650€
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Genelec 8030A es un potente monitor de campo cercano biamplificado de 2 vías, ideal para su uso en estudios domésticos o de maquetas, workstations, instalaciones y sistemas de monitorización surround, que incorpora un altavoz de graves de 5" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guiaondas DCW.

Minimum Diffraction Enclosure

Incorpora el recinto MDE (Minimum Diffraction Enclosure), que presenta bordes redondeados y frontal y laterales curvados para conseguir una respuesta en frecuencia muy uniforme y una excelente imagen sonora con la mínima difracción de los bordes del recinto.

Al igual que todos los monitores Genelec de la serie 8000, el 8030A dispone también de la guía ondas Directivity Control Waveguide (DCW), exclusiva de Genelec, un revolucionario diseño de puerto réflex, estructura de aluminio optimizada, acabados semi mates extremadamente duraderos y rejillas metálicas optimizadas acústicamente.

Los transductores de baja distorsión eses de respuesta. Las flexibles opciones de montaje incluyen puntos de soporte posterior integrados para soporte de pared y de suelo y rosca de 3/8" en la base del recinto.

El monitor 8030A incorpora Isolation Positioner/Decoupler

Se trata de un ingenioso soporte de montaje que permite que el monitor pueda colocarse tanto en posición vertical como horizontal. También permite que el eje acústico del monitor pueda ser dirigido hacia el oyente, al tiempo que lo desacopla tanto mecánica como acústicamente de la superficie sobre la que descansa.

Si se precisan grandes niveles de sonido y una baja frecuencia de corte, puede ser complementado con el subgrave 7050B o por el subgrave 7060B en aplicaciones surround.

Monitor activo
Respuesta de frecuencia: 55 a 21 KHz (± 2.5 dB)
Woofer de 5"
Tweeter de 3/4"
Nueva amplificación Clase D de Genelec
Potencia: 40 + 40 W
Consumo reducido gracias a una alta eficiencia (hasta del 90%)
Gestión inteligente de la alimentación
Selección automática de tensión
Baja distorsión, alto SPL: 100 dB
Controles sobre la respuesta del recinto
Dimensiones: 299 x 189 x 178 mm
Peso 5,6 Kg.

Volver a “Bazar musical”