Anuncios en compraventa con excesos....

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3294
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor agiant » 29 Jul 2017, 18:26

"no contesto a cambios, no perdáis el tiempo "

( y luego te propone él un cambio; me ha pasado ya varias veces)
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2268
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Johan Cruyff » 29 Jul 2017, 18:46

:jaja:

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3294
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor agiant » 29 Jul 2017, 19:28

Caso real:

Nota: para los cambios, primero se procederá a recibir el material del cambio y después se procederá al envío de nuestro artículo. Intentamos no hacerle perder el tiempo a nadie, pedimos lo mismo.


Pedimos lo mismo, pero de forma totalmente asimétrica. Qué cracks. :jaja:
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5731
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor MikeLandau » 03 Ago 2017, 12:27

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=126457

"se come con patatas a muchas Fender" :dedo:

Habría que ver a cuales :sindiente:
www.solar-guitars.com

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23858
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor AMX » 03 Ago 2017, 22:52

MikeLandau escribió:http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=126457

"se come con patatas a muchas Fender" :dedo:

Habría que ver a cuales :sindiente:


"Precio no negociable", dice, pero no pone ningún precio. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: Barcelona profunda

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor jaimebcn » 03 Ago 2017, 23:19

AMX escribió:
MikeLandau escribió:http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=126457

"se come con patatas a muchas Fender" :dedo:

Habría que ver a cuales :sindiente:


"Precio no negociable", dice, pero no pone ningún precio. :nose:



Es tan, pero tan, pero que tan poco negociable que ni tiene precio. Imagínate :jaja:
Mi banda: Los Locales
http://loslocales.bandcamp.com
Mezcla y Masterización:
[email protected]

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13769
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Jabato » 16 Ago 2017, 12:47

Acabo de leer esto en el foro y me ha sorprendido, ahora la Custom Shop de Fender ya no es sinónimo de calidad? hay que irse a los modelos signature de 20.000.?

me refiero a esto

Jazz Bass '64 fabricado en la Custom Shop en 2001, aquellos tiempos en los que aún Custom Shop era sinónimo de calidad..

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10084
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor ore_terra » 16 Ago 2017, 13:23

tiene huevos :jeje:

Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 897
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor el_taqui » 16 Ago 2017, 16:56

Apuntes del natural:

"Te cambio tu guitarra (Fender Telecaster MIM) por una Harley Benton que tengo anunciada y 100€". Menos mal que pongo que no quiero cambios, pero esto era diferente.
"Te doy por esa guitarra 270€". Claro que sí, guapi...y también te enseño el final de mi tracto digestivo para que te sirvas tú mismo.

En fin... :roll:
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney

Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1864
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Josetxu » 16 Ago 2017, 23:06

Jabato escribió:Acabo de leer esto en el foro y me ha sorprendido, ahora la Custom Shop de Fender ya no es sinónimo de calidad? hay que irse a los modelos signature de 20.000.?

me refiero a esto

Jazz Bass '64 fabricado en la Custom Shop en 2001, aquellos tiempos en los que aún Custom Shop era sinónimo de calidad..


Hace poco leí en un anuncio de una Suhr: "de la época buena de Suhr"

Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3957
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Pablocarrillo » 16 Ago 2017, 23:27

Josetxu escribió:
Jabato escribió:Acabo de leer esto en el foro y me ha sorprendido, ahora la Custom Shop de Fender ya no es sinónimo de calidad? hay que irse a los modelos signature de 20.000.?

me refiero a esto

Jazz Bass '64 fabricado en la Custom Shop en 2001, aquellos tiempos en los que aún Custom Shop era sinónimo de calidad..


Hace poco leí en un anuncio de una Suhr: "de la época buena de Suhr"


Pues sí, eso se lee muy a menudo.

Yo no entiendo demasiado, pero tengo una, y no se si es de época buena o mala, es de 2004; pero sencillamente, es el mejor instrumento que pasó por mis manos. :armario:
Carri

Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1864
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Josetxu » 17 Ago 2017, 09:33

La mía es del 2015, si es de la época mala no quiero imaginarme como serán las de la buena...

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10084
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor ore_terra » 17 Ago 2017, 13:48

la mía del 2009. idem :baba: :jaja:

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13769
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Jabato » 17 Ago 2017, 13:49

Pues lo teneis jodido, son una mierda.

Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21201
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor El Marin » 17 Ago 2017, 15:29

Sobre todo si son lo que ya sabéis

Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: Barcelona profunda

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor jaimebcn » 17 Ago 2017, 15:35

Pos he visto unas Classic57 (Zebra) en el foro de los enlaces externos por más de 200 labros. Le voy a pedir 4 pares :periódico:
Mi banda: Los Locales
http://loslocales.bandcamp.com
Mezcla y Masterización:
[email protected]

Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2295
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor RaulCB » 17 Ago 2017, 18:05

Pos mi padre y mi madre, primos hermanos, y yo tan normal.

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3294
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor agiant » 17 Ago 2017, 22:44

Vendo les paul original de 1958, acabada el día 13 de abril por la mañana, nadaquever con las de los otros días de ese año. andevapar.
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7743
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor neo » 18 Ago 2017, 07:53

agiant escribió:Vendo les paul original de 1958, acabada el día 13 de abril por la mañana, nadaquever con las de los otros días de ese año. andevapar.


Y mucho mejor que las de esa misma tarde, que ya empezaban a sacar el vino para celebrar la república y ya se sabe...

Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21201
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor El Marin » 18 Ago 2017, 07:58

RaulCB escribió:Pos mi padre y mi madre, primos hermanos, y yo tan normal.

Tendrían licencia del papa :hedicho:
Y eso es como el efecto placebo, te cura to

Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor nachoc » 18 Ago 2017, 09:48

agiant escribió:Vendo les paul original de 1958, acabada el día 13 de abril por la mañana, nadaquever con las de los otros días de ese año. andevapar.

Pero acabada por la mañana antes del bocata o después del bocata??? porque las diferencia es muy grande!!!

Antes del bocata estás medio dormido,.. y las CS se hacen con desgana,.. luego ya con la tripa llena y un cafelito la cosa es otra. :lalala:
Un saludo.
Nacho.

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10084
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor ore_terra » 18 Ago 2017, 11:30

todo mentira puta, porque el 13 de abril del 58 era domingo :hedicho:

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3294
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor agiant » 18 Ago 2017, 11:48

ore_terra escribió:todo mentira puta, porque el 13 de abril del 58 era domingo :hedicho:


eran unos jodidos explotadores :vintage:
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13769
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Jabato » 18 Ago 2017, 12:22

entre eso, y lo de vendo la mejor guitarra que he tenido nunca, esto es un sin vivir

Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6478
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor Stone » 18 Ago 2017, 12:50

He estado a punto de pillar la funda para la Flying que vende César, pero es de camuflaje.

A ver quien la encuentra luego tras el bolo...

Lo siento, no lo he podido evitar :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10084
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor ore_terra » 18 Ago 2017, 13:46

vete a acostar

Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor rcbest » 22 Sep 2017, 01:04

La madre que os parió a todos, yo tendría que estar durmiendo a estas horas pero me estoy riendo tanto leyendo las salidas que tenéis que no puedo parar de leer, cago en todo.

Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1675
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor kidnemo » 22 Sep 2017, 10:19

https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/vendo-guitarra-electrica-235661434.htm

Atension al puente, y a los adornos de mesita de noche de abuela :miedo: :jeje: :jeje: :jeje:

Imagen
subir foto

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10084
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor ore_terra » 22 Sep 2017, 11:10

joder... de qué está [mesa de Ikea] hecho ese cuerpo?

de todas formas, tranquiliza mucho que sea de mayor calidad que cualquier guitarra del mercado actual, y que esté a toda prueba. no sé de qué te quejas :nose:

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5731
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensajepor MikeLandau » 22 Sep 2017, 11:41

Son surcos empíricamente estudiados y repotensiados para suavizar los transitorios de los armónicos pares. No entendéis.
www.solar-guitars.com


Volver a “El jardín del Pulpo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados