Agresivismo en el foro de compraventa

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Bestron »

Posi, de un tiempo aquí he notado que han cambiado mucho los posts de compraventa, antes era un rollo "precio negociable, se puede ver, se puede probar, se puede oler y frotarsen con ella, se puede usted tirar a mi prima si hace falta pero llévese esta Peifon por sus muelas", mucho más blandito, la gente estaba mucho más dispuesta a negociar y bajarse los pantacas, etc.

Ahora - me imagino que con toda la información que hay en internet, que hay mucha más oferta de todo, que controlamos más, que sabemos lo que tenemos entre las manos y no sólo entre las piernas, etc. - muchísimos posts dejan bien clarito que no interesan cambios con rollo "el que me mande un privado con cambios ni le contesto", "el precio está tan bajo que el que pida una rebaja le hage un asesinamiento" y demás.

Yo mismo puse un topic de una paula con estos términos por estar tan hasta los cojones de gente que viene a tocar los buebos dejando CLARINETE lo que NO BUSCABA ( y aun así me ofrecieron de too....). :nose:

Así graciosos recuerdo los del forero tomasanibal que remitía a potenciales "especuladores" y artistas del cambalache a su primo (y creo que a su secretaria y abuela :jeje: ) con un link de este tipo:

Imagen

El del Choni también es de agresivismo salvaje (yo creo que he hecho lo mismo y eso que no soy de Ancorcón), poniendo todo en letras grandes y en rojo "NO CAMBIOS HIJOS DE PUTA" :jeje: :jeje: :jeje:

Había otro también por ahí con una PRS o una paula rollo "sólo acepto privados de gente que venga a comprar la guitarra, no contesto preguntas que no sean para comprar la guitarra y no me toquéis las pelotas" :jeje: :jeje: :jeje:

Yo es que los leo y me parto el cerete :jiji: :jiji:

Nos invade el salvajismo? Qué será lo siguiente, posts del tipo "Mientras pruebes la guitarra te iré dando collejas hasta que me digas que te la llevas. Si no la compras te hostio in situ"o "Se vende Yison Piefon retuneada. Regalo estuche y dos patadas en los huevos" :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por El Marin »

De todas formassss...... Creo que aunque alguien ponga "NO ACEPTO CAMBIOS NI REBAJAS", mi "trabajo" como comprador es hacer una oferta e intentar bajar el precio pues ello es mi conveniencia, incluso ofrecer algún cambio si lo considero pertinente.

La cosa es hacerlo de manera educada y mira, el que no llora no mama, menos el Bestron que mama todo lo que se le ponga por delante, culos de vasos, litronas viejas del local, pichas de los porteros :nose: :burla:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por gestaltito »

Es que el GAS, como el mono, nos pone desagradables. :encedido:
No obstante, creo que se vende mejor tirándose el rollete :flores: .
Avatar de Usuario
samuelg
usuario
Mensajes: 786
Registrado: 06 Jun 2008, 12:54
Ubicación: Madrid

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por samuelg »

Yo también me he encontrado con alguno al que le he vendido alguna chuchería y pretendía que le diera mejor servicio que el Corte Inglés: metiéndo prisa para el envío, quejas injustificadas por todo, mensajes rayando la mala educación...
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por kebrao »

Bestron escribió: "Mientras pruebes la guitarra te iré dando collejas hasta que me digas que te la llevas. Si no la compras te hostio in situ"
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Me parto toa!!!!

Yo creo que esto va en consonancia a los tiempos en los que vivimos, que ahora es todo en plan "lo quiero y ya!!" Hemos perdido la paciencia para estas cosas y para otras muchas (yo lo veo todos los días en mi curro, y alguna que otra vez me gustaría hacer un asesinamiento de esos a algún listillo).
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por bufón »

Pues un poco sí, pero también lo veo en los vendedores. O confirmas todo y haces el ingreso inmediatamente o pasan al siguiente sin contemplaciones.

No todo el mundo, ni siquiera la mayoría, pero alguno habemos :hedicho:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Carteyano »

Yo creo que también es que hay una moda a ofrecer por ofrecer: oye te cambio tu R9 por mi ibanez 500 con jumbuker que es la caña. Y eso cansa, de ahí a que de cada vez más se especifique en los topics que no se aceptan cambios, ni rebajas, ni nada por el estilo.

Aparte, la imposibilidad a crear hilos en el foro de compraventa hace que ese se torne simple, sin comentarios, sin preguntas,...

Luego están los que ni contestan: había un tipo que vendía una Burns al cual le pedi fotos y desapareció. Otros que te mandan privados interesándose por la venta y luego desaparecen... Todas esas historias crean desconfianzas que se traducen en que pogamos topic agresivos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por zoe_nikotina »

samuelg escribió:Yo también me he encontrado con alguno al que le he vendido alguna chuchería y pretendía que le diera mejor servicio que el Corte Inglés: metiéndo prisa para el envío, quejas injustificadas por todo, mensajes rayando la mala educación...
Sin duda desagradable que te ocurra eso, pero hablando de ese tipo de cosas. Compré una cosa no hace mucho. Le ingresé la pasta y la verdad el tardó mas en hacerme el envio "lo haré cuando pueda" fueron sus palabras rayando lo antipático...y para colmo me metio un pullazo de 25 euros por el "empaquetado". Pensé que era normal...se trataba de un ampli y me imaginé un tio serio comprando materiales de protección, esquineras de corcho, plastico de burbujas, una caja de carton grueso y se lo justifiqué....

Cuando lllegó el ampli metido en una caja de otro ampli super-hecha-polvo, todo relleno de hojas de periodico...en fin patetico....Lo llamé y tuvo el morro de decirme que el precio no era por el empaquetado, si no por empaquetarlo....osea...por el tiempo que el perdía en hacer el empaquetado y ademas añadió que era LO NORMAL :tasloco: ....en fin que no quise mas lios y ahi lo dejé....por lo demas sin quejas, pero es que hay cada hijo de su padre y de su madre que no veas....que hacemos con estos?...re-educación?...psicologo? o simplemente mandarlo a.... :censurado:

Un saludo.......
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Marvin Green »

mucho hijo puta hay por ahí. :roll:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Mario »

zoe_nikotina escribió: Sin duda desagradable que te ocurra eso, pero hablando de ese tipo de cosas. Compré una cosa no hace mucho. Le ingresé la pasta y la verdad el tardó mas en hacerme el envio "lo haré cuando pueda" fueron sus palabras rayando lo antipático...y para colmo me metio un pullazo de 25 euros por el "empaquetado". Pensé que era normal...se trataba de un ampli y me imaginé un tio serio comprando materiales de protección, esquineras de corcho, plastico de burbujas, una caja de carton grueso y se lo justifiqué....

Cuando lllegó el ampli metido en una caja de otro ampli super-hecha-polvo, todo relleno de hojas de periodico...en fin patetico....Lo llamé y tuvo el morro de decirme que el precio no era por el empaquetado, si no por empaquetarlo....osea...por el tiempo que el perdía en hacer el empaquetado y ademas añadió que era LO NORMAL :tasloco: ....en fin que no quise mas lios y ahi lo dejé....por lo demas sin quejas, pero es que hay cada hijo de su padre y de su madre que no veas....que hacemos con estos?...re-educación?...psicologo? o simplemente mandarlo a.... :censurado:

Un saludo.......
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
yo quiero saber el nombre del fenomeno ese,por favor si no lo quieres decir aqui dimelo en privado,es para comprarle alguna cosa.
:jaja: :jaja:
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por zoe_nikotina »

Disculpa Mario que no te lo diga ni en privado,empezando porque es compatriota tuyo (aunque mas oriental) y de segundas ,la verdad es que he pasado de decirselo a él de manera feaciente, asi que no le veo cuento a sortarlo aqui...

Lo que si me encantaría es que el lo leyera y reflexionara un poco.....aunque eso ya es harina de otro costal

Un saludo.... :ciao:
Avatar de Usuario
gelillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1888
Registrado: 28 May 2005, 14:48
Ubicación: Cantabria

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por gelillo »

Es muy grande eso!!!

Te venden una cosa...te cobra 25€ por el embalaje (qye hay que tenerlos gordos,....joder...es para decirle, no no, ni lo embales mandalo asi a coste 0€ pero yo te pago a contrareembolso para verlo primero eh? )

Y encima no es por embalarlo bien, sino por la mano de obra, que son 10 minutos o 5 si me apuras la puta mierda que habrá echo...jejeje...no lo cobra ni un controlador aereo eso.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por AMX »

Hay que tener mucho rostro para cobrarte el trabajo de embalarlo, macho. :bah: :tasloco:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por zoe_nikotina »

Si os soy sincero lo que mas me fastidió del asunto fue lo "saborio" del chaval....pero insisto, cuando lo llamé me dijo que no era por el embalaje si no que en cualquier sitio de venta/compra de instrumentos eso de los 25 euros es asi :nose: (porque lo que tiene es una pseudo-tienda de instrumentos de intercambio y alquiler) osea que fue una cosa en plan "los profesionales trabajan asi" :pinocho: .

Por su puesto lo del "recargo" del embalaje me lo dijo despues de decidirme a comprarle el ampli...y ya os digo...fue una caja de un Fender con el carton super manido y deteriorado y lleno de periodicos como protección.... :nono:

Ademas yo (como un gilipollas) incluso me ofrecí a enviarle un CD de mi grupo (un CD editado con su portada y todo eso....vamos que no era una maqueta) y el notas no ha tenido ni huevos de escribirme comentandome algo o agradeciendolo...en fin yo lo veo mas como un tio seco y "cruo" mas que como un tio con maldad o algo asi.....aunque lo de los 25 euros de embalaje no se lo perdono...

Un saludo :ciao:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo es que soy rebelde porque el mundo me hizo asin :hedicho: :jaja:

Ni poniendolo en rojo y con la letra mas grande que tiene el foro dejan a uno de llegarle mensajes de "ya se que no quieres cambios, pero tengo una :bla: :bla: :bla: "

Al principio me mosqueaba, pero ahora ya paso...borro y a otra cosa. No entiendo porque lo hacen (a pesar de ponerlo bien claro, que no quiero mas guitarras, copooooonnn!!! :jaja: ), pero bueno, tampoco me cuesta nada darle al "eraser" :jaja: ...eso si, siempre han sido ofrecimientos en formato "amable" y de buen rollo...otra cosa es que no me interese, pero en ese aspecto no hay queja.

En lo que dice Rafa, totalmente de acuerdo: obviamente el regateo e intentar una rebajilla es logico y normal, ahi ya depende de la prisa (o necesidad) que tenga uno por vender y nunca he dejado de contestar un privado para aceptar o rechazar una oferta (incluso cuando son del tipo "te ofrezco X porque en Alemania cuesta :bla: " :roll:
Tambien lo de probarla y demas me parece normal y no me importa...al payo que se quedó con mi Tele se la llevé hasta San Fernando de Henares para que la probara en su local con SU equipo (me parecia lo mas logico) para saber realmente como le iba a sonar...amos, que si el tio es "normal" no hay "agresividad" ninguna, pero los tocapelotish la verdad es que llegan a cansar :mareado:

En fin, que pa agresividad la de los lugareños de Liverpool este finde (ya os contaré), pero que al menos yo de momento no me siento agresivo como vendedor (aunque igual mi percepcion de la realidad está distorsionada y soy un cabron con pintas!! :miedo: :jaja: :jaja: )
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por San »

Tu eres un cabrón.

Y con unas pintas eres un cabrón bebido :hip:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Spanish Johnny »

Anda lo que ma dicho el homogeneo :bate: :bate: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por M.Deker »

zoe_nikotina escribió:osea que fue una cosa en plan "los profesionales trabajan asi" :pinocho: .
Cagonlaleche, pero si yo curro vendiendo teles y empaquetar UNA TELE (hablo de 40" parriba) que es mucho más jodido que una caja completamente cuadrada te lleva 6 minutos y no cuesta nada...

A mí me gusta que cuando vendo algo de segunda mano, la persona en cuestión se quede satisfecha. No por nada, sino porque también me gusta que lo hagan conmigo y lo veo esencial. Es algo (sobre todo cosas delicadas como guitarras o amplis) que lo vas a tener mucho tiempo, y lo quieres disfrutar desde el primer momento...

Mucho mamoneo, sip...
www.thisispartido.com
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por zoe_nikotina »

Joer...

cuando yo vendo, tengo una serie de cosas como prioridades:

A)Mandar todo el material que me pidan...fotos, audio , hasta video si hace falta, porque no puedo dejar de pensar que si yo fuera el comprador me gustaria tener toda la cantidad de informacion posible antes de gastarme una "mortera" en algo de un desconocido.

B)Los embalajes los hago que te cagas y si tengo que ir a comprar un rollo de cinta americana o lo que sea no esactimo, porque el viaje es largo y las cosas tiene que ir bien protegidas.(por supuesto no le cobro a nadie el embalaje)

C)Me voy echando leches a la empresa de mensajeria en cuanto pillo el comprobante del ingreso en mi banco.

D) Cuando tengo el comprobante del envio de la empresa de mensajeria me voy echando leches a casa a escanearlo y a mandarselo al comprador para que se quede tranquilo de que su bulto va para su casa.

E)pido el telefono movil del comprador para aparte del email, se que muchas veces uno está en el trabajo y no puede conectarse y mando un SMS con dos lineas diciendole que el tiesto en cuestion va para su casa y le doy el tracking number para que en cuanto pueda lo compruebe por ahi tambien.

F) Me gusta dar mis datos y telefono para que el que se gasta la pasta vea que todo es lo mas limpio posible y claro y que si hay algun problema va apoder localizarme pa lo que sea...

Y todo porque entiendo (EMPATIA que se llama) que el que se gaste una suma (importante o no) en verdad está en una "incertidumbre" porque yo puedo ser un hijop**a y haberlo engañao...

Pues macho hay gentes que cuando les compras hasta se mosquean y no entienden algunas de las cosas que he puesto arriba...

es pa cagarse :nono:

Un saludo :ciao:
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Samoht »

Esta semana pasada he mandado mi VOX AC15 por NACEX. Lo empaquetaron allí mismo con plásticos, virutas, buena caja, etc. De puta madre, atención cojonuden y majísimos.

Precio: ni 2 pavos :nose:

Volviendo al topic: yo prefiero que haiga agresividad a que haigan engaños, timos, estafas y demás mierda :hedicho:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Mario »

se dice aya...aya. :mrgreen:

es broma. :dedo: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Samoht »

Mario escribió:se dice aya...aya. :mrgreen:

es broma. :dedo: :jaja: :jaja:
Ya que me corriges, hazlo bien: es Haya, con hache o alcornoque sin hache. :bah:





:burla:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Mario »

:dedo: :lalala:
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por gon »

zoe_nikotina escribió:Joer...

cuando yo vendo, tengo una serie de cosas como prioridades:

A)Mandar todo el material que me pidan...fotos, audio , hasta video si hace falta, porque no puedo dejar de pensar que si yo fuera el comprador me gustaria tener toda la cantidad de informacion posible antes de gastarme una "mortera" en algo de un desconocido.

B)Los embalajes los hago que te cagas y si tengo que ir a comprar un rollo de cinta americana o lo que sea no esactimo, porque el viaje es largo y las cosas tiene que ir bien protegidas.(por supuesto no le cobro a nadie el embalaje)

C)Me voy echando leches a la empresa de mensajeria en cuanto pillo el comprobante del ingreso en mi banco.

D) Cuando tengo el comprobante del envio de la empresa de mensajeria me voy echando leches a casa a escanearlo y a mandarselo al comprador para que se quede tranquilo de que su bulto va para su casa.

E)pido el telefono movil del comprador para aparte del email, se que muchas veces uno está en el trabajo y no puede conectarse y mando un SMS con dos lineas diciendole que el tiesto en cuestion va para su casa y le doy el tracking number para que en cuanto pueda lo compruebe por ahi tambien.

F) Me gusta dar mis datos y telefono para que el que se gasta la pasta vea que todo es lo mas limpio posible y claro y que si hay algun problema va apoder localizarme pa lo que sea...

Y todo porque entiendo (EMPATIA que se llama) que el que se gaste una suma (importante o no) en verdad está en una "incertidumbre" porque yo puedo ser un hijop**a y haberlo engañao...
Pues macho hay gentes que cuando les compras hasta se mosquean y no entienden algunas de las cosas que he puesto arriba...

es pa cagarse :nono:

Un saludo :ciao:
Exacto,no quieras para los demás lo que no quieres para ti. Comparto esos valores contigo, pero la verdad es que hoy en día son algodemodé o directamente te llaman tonto, hay que joderse. :nose:
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Stratotrasto »

Yo un día de estos voy a hacer un tutorial de como se tienen que mandar las cosas por correos u otra empresa de paquetería.

Lo que habéis recibido algo mio, sabéis lo que os digo.

Y no. No cobro nada por ello, Se supone que las cosas tienen que llegar en condiciones y presentables.

Hace no mucho recibí un paquete de una contrladora midi,( No voy a decir de quién, pero no le voy a volver a comprar nada) Sin embalar. Es decir, con unas vueltas de cinta de carrocero directamente a la caja y a correr. AMOS no me jodas... :censurado:

Lo dicho, a la próxima que haga un paquete haré un tutorial.

Un saludo.
Nada que decir.
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por zoe_nikotina »

Pues no es ninguna tonteria ese tutorial stratotrasto...

Es mas, yo creo que habria que ponerlo en el foro como una especie de norma de compra/venta y que se hiciera de uso comun la siguiente frase o algo parecido:

"compro equipo tal, desde/hasta tal precio y bajo las condiciones del post tal del foro"

O tambieN:

"vendo equipo tal bajo las condiciones de envio y proceso del post tal del foro"

Asi se abriría una diferencia sustancial entre los que venden al "tuntun" y la gente que quiere demostrar que es seria...seria como una especie de sellito de POWER SELLER de Ebay...

Igual que la gente alimenta el GAS subiendo sus fotitos, esto seria otro incentivo e iría generando una norma...
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por KOBA »

Yo no bisneo a menudo pero si se hace ese tutorial me lo leo seguro. :dedo:
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Wal »

Mi unica experiencia en compraventa en el GORG es muy buena, le compré una presiosa guitarra al foréro Fete, y fue un tipo de lo mas educado y correcto, me envió fotos detalladas del producto, hablamos por telefono algunas veces, le envié la pasta un lunes y el miercoles a primera hora tenia mi Suhr en casa, bien embalada y en perfecro estado.
Saludos Fete! :flores:
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por Stratotrasto »

Pues si que está la cosa agresiva si!

Tengo unas cuantas cosas en compraventa y la verdad quién tiene ganas de compra de verdad y le interesa lo que tienes, muy bien la verdad. Pero otros...

Hay que relajarnos chicos. Yo el primero :burla:

Un saludin.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
xabre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1038
Registrado: 07 Oct 2008, 20:09
Ubicación: Praia Da Frouxeira - Galicia

Re: Agresivismo en el foro de compraventa

Mensaje por xabre »

La verdad es que nunca había recibido algún mail con tan poca educación! tengo algunas cosas a vender, cambiar y ando buscando otras, y a veces las contestaciones son ásperas. Pero he de decir que sólo han sido un par de veces, el resto siempre he obtenido una respuesta educada y noble.
Me han llegado a decir que sí que el fuzz que vendo "será la hostia, y muy caro", pero que "si te deshaces de un pedal será por algo", así que "si no aceptas este cambio no lo entiendo". El cambio era mi Crazy Horse de Durham Electronics, venido de Texas y con una calidad incuestionable, por una reverb de digitech, el Digi verb......... flipo!!! :tasloco:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”