ha muerto Michael Jackson

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Que quereis que os diga, hace años que murio Michael Jackson, lo que pasa es que ahora ha muerto la mierda de persona en la que se habia convertido
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Tupac »

Un gigante más que grande, en muchos sentidos, en algun caso sin pretenderlo ni desearlo explícitamente, tal vez, como lo fue ser un referente para la gente de color en Estados Unidos. Y eso fue debido a su arte.

Será que ya no nos cocinamos en el primer hervor y tendencias suyas como la pederastia no nos horrorizan lo suficiente, o le andamos buscando la quinta pata al gato para justificar nuestra conciencia al defenderlo, no sé.

El punto es que fue de los dos o tres seres humanos del siglo XX que han entrado en la categoría de semi-dioses, reconocidos en prácticamente toda la faz de la tierra, gracias a su excelencia en lo suyo. Casualmente -¿Casualmente?- estos Hércules y Aquiles salieron del mundo del entretenimiento. Maikel Jackson, Diegote Maradona y, si hay algun otro, por favor recuérdenmelo.

No vale decir Madonna, ni Elvis. Hablo de esa gente cuyo nombre y figura es inmediatamente reconocido en todo el mundo, sea en Amsterdam, Bogotá o Calcuta.

Fue un artista que nos marcó a millones de personas, aun sin haber sido más que durante unos años, he hizo canciones de la san puta, que suenan con una frescura tal como si se las hubiera grabado la semana pasada.

Gracias por tu arte, Maikel
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por boloman »

Amen , Tupacito , amen :dedo:
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Miles & Miles »

Tupac escribió:El punto es que fue de los dos o tres seres humanos del siglo XX que han entrado en la categoría de semi-dioses, reconocidos en prácticamente toda la faz de la tierra, gracias a su excelencia en lo suyo. Casualmente -¿Casualmente?- estos Hércules y Aquiles salieron del mundo del entretenimiento. Maikel Jackson, Diegote Maradona y, si hay algun otro, por favor recuérdenmelo.
¡¡¡¿Maradona?!!! :bah: ¡Amos anda! :ridi:
¿Semidioses? Y anda que no habrá en el siglo XX prsonas que hayan hecho cosas más importantes y trascendentales que chutar un balón o cantar, actuar, etc.
Joer, una cosa es respetar la vida y la muerte de las personas, apreciar su arte o su legado, pero punto, hasta ahí. Que hay que desidealizar a TODO el mundo, que hay que reirse de TODO el mundo. Que también se ponen colorados y se les hincha la vena cuando van al baño. :burla:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Sergio »

Si hablamos de utilidad, a mi me ha sido mucho más útil en el dormitorio un disco de música relajante que toda la obra de Bach
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Jabato »

Yo recuerdo que para mi fue de mucha follatilidad desa,uno que llevaba unos patos de piernas largas de color rosa en la portada. bueno ya se que no eran patos pero a mi eso me daba igual :jaja: :jaja: cantaba el Chico aquel Cristóbal Cruz, muy suavecico el.
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Johan Cruyff »

Jabato escribió:Yo recuerdo que para mi fue de mucha follatilidad desa,uno que llevaba unos patos de piernas largas de color rosa en la portada. bueno ya se que no eran patos pero a mi eso me daba igual :jaja: :jaja: cantaba el Chico aquel Cristóbal Cruz, muy suavecico el.

Follar con Chrisfoper Cross? :miedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Jabato »

JOHAN CRUYFF escribió:
Jabato escribió:Yo recuerdo que para mi fue de mucha follatilidad desa,uno que llevaba unos patos de piernas largas de color rosa en la portada. bueno ya se que no eran patos pero a mi eso me daba igual :jaja: :jaja: cantaba el Chico aquel Cristóbal Cruz, muy suavecico el.

Follar con Chrisfoper Cross? :miedo:
Hombre a ese no me lo he follao :jaja:, pues yo tengo a un amigo que Folla con la carga de las Walkirias de Wagner, imáginate el momento de máximo paroxismo dese :sindiente: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por cembeiro »

Pues a mi me gusta enfollar con la de paquito el chocolatero... ésa si que tiene untilidad ... ehhh, ehhh, ehhh :porco:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Chema »

Jabato escribió:
JOHAN CRUYFF escribió:
Jabato escribió:Yo recuerdo que para mi fue de mucha follatilidad desa,uno que llevaba unos patos de piernas largas de color rosa en la portada. bueno ya se que no eran patos pero a mi eso me daba igual :jaja: :jaja: cantaba el Chico aquel Cristóbal Cruz, muy suavecico el.

Follar con Chrisfoper Cross? :miedo:
Hombre a ese no me lo he follao :jaja:, pues yo tengo a un amigo que Folla con la carga de las Walkirias de Wagner, imáginate el momento de máximo paroxismo dese :sindiente: :jiji: :jiji: :jiji:
Tu amigo no se llamará Adolfo, ¿no? :sindiente: Es que con Wagner te deben dar ganas de invadir cosas. Un Blitzkrieg de esos que le llaman. :alataquerll: Habrá que probarlo. :jaja:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por AMX »

Si es para un blitzkrieg desos mejor los Ramones. :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Sergio »

No, no, para la follatilidad, mejor el chill out, endevé a parar, en estas cosas lo que cuenta es el gusto de la partener
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Jabato »

A mi tambien me gusta eso de que chillen Outlandos d´amour desen :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
bb_sin_sed
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 24 Oct 2008, 16:31
Ubicación: Planeta Axturias

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por bb_sin_sed »

Chema escribió:
Tu amigo no se llamará Adolfo, ¿no? :sindiente: Es que con Wagner te deben dar ganas de invadir cosas. Un Blitzkrieg de esos que le llaman. :alataquerll: Habrá que probarlo. :jaja:

Adolfo, se ponia a Wagner y cantaba "Invade Polonia, invade Polonia.." :amx: :mrgreen:
aguantalaburraaguantalatú
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Tupac »

Miles & Miles escribió:
Tupac escribió:El punto es que fue de los dos o tres seres humanos del siglo XX que han entrado en la categoría de semi-dioses, reconocidos en prácticamente toda la faz de la tierra, gracias a su excelencia en lo suyo. Casualmente -¿Casualmente?- estos Hércules y Aquiles salieron del mundo del entretenimiento. Maikel Jackson, Diegote Maradona y, si hay algun otro, por favor recuérdenmelo.
¡¡¡¿Maradona?!!! :bah: ¡Amos anda! :ridi:
¿Semidioses? Y anda que no habrá en el siglo XX prsonas que hayan hecho cosas más importantes y trascendentales que chutar un balón o cantar, actuar, etc.
Joer, una cosa es respetar la vida y la muerte de las personas, apreciar su arte o su legado, pero punto, hasta ahí. Que hay que desidealizar a TODO el mundo, que hay que reirse de TODO el mundo. Que también se ponen colorados y se les hincha la vena cuando van al baño. :burla:

A ver, hombre, no te peleés conmigo por cosas que van más allá de vos, de mí, o de lo que cada uno de los dos piense. Guste o no, es así, y hay ejemplos y testimonios en cantidades.

Ninguno de los que nombré inventaron la penicilina, pero metéte en el callejón más recóndito de Bagdad, en cualquier poblado del Congo, y fijate si aun hoy no hay pequeños queriendo ser Maradona o Jackson.
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Miles & Miles »

Tupac escribió:
Miles & Miles escribió:
Tupac escribió:El punto es que fue de los dos o tres seres humanos del siglo XX que han entrado en la categoría de semi-dioses, reconocidos en prácticamente toda la faz de la tierra, gracias a su excelencia en lo suyo. Casualmente -¿Casualmente?- estos Hércules y Aquiles salieron del mundo del entretenimiento. Maikel Jackson, Diegote Maradona y, si hay algun otro, por favor recuérdenmelo.
¡¡¡¿Maradona?!!! :bah: ¡Amos anda! :ridi:
¿Semidioses? Y anda que no habrá en el siglo XX prsonas que hayan hecho cosas más importantes y trascendentales que chutar un balón o cantar, actuar, etc.
Joer, una cosa es respetar la vida y la muerte de las personas, apreciar su arte o su legado, pero punto, hasta ahí. Que hay que desidealizar a TODO el mundo, que hay que reirse de TODO el mundo. Que también se ponen colorados y se les hincha la vena cuando van al baño. :burla:

A ver, hombre, no te peleés conmigo por cosas que van más allá de vos, de mí, o de lo que cada uno de los dos piense. Guste o no, es así, y hay ejemplos y testimonios en cantidades.

Ninguno de los que nombré inventaron la penicilina, pero metéte en el callejón más recóndito de Bagdad, en cualquier poblado del Congo, y fijate si aun hoy no hay pequeños queriendo ser Maradona o Jackson.
Nada de peleas, hombre, faltaría mas. :dedo:
Por supuesto que estos personajes son conocidos en todo el mundo, incluso mas que el propio Cristo como dijo John Lennon refiriéndose a los Beatles. :jaja: Por no discutir y porque no afecta al fondo de mi opinión, acepto lo de Maradona :roll: .
Pero hombre, de ahí a tildarlos de semi-dioses... no exageremos las cosas.
Los políticos, los Papas, los grandiosísimos músicos, los futbolistas galácticos, etc. son personas, de carne y hueso. No notarás diferencia si entras en el WC después de ellos o de otros.
Apreciándo su arte, o habilidad, o sensibilidad, etc según de lo que se trate en cada caso, no entiendo por qué se tiende siempre a protegerlos y respetarlos por encima de cualquieer cosa, por qué hay gente dispuesta a sacrificarse por ellos :nose: Soy partidario de hacer mas bien lo contrario, ellos lo necesitan y nosotros también. :dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Tupac »

Miles & Miles, es que una cosa no quita a la otra

Digo, el cómo debieran ser tratados, y el cómo efectivamente se los trata. Para mí, ninguno de los dos es un "semi-dios" (ni Elvis, ni nadie, salvo que se encuadre dentro de las mitolgías del mundo :dedo: ) pero eso no quita que para mucha gente lo sean.

Como dejé entrever, en lo personal, Michael Jackson fue bastante importante entre los 10 y los ¿12? años. Nunca me vestí como él, ni me aprendí ninguna de sus canciones de memoria. Sí trataba infructuosamente de sacar alguno de sus notables pasos de baile, pero ni el pasito lunar del orto ese me salía :ridi: Y ahí terminó y termina mi "fanatismo" por él, no así el reconocimiento que le tengo como artista y que distinga lo que representa para millones de personas en el mundo ;)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por El Marin »

Pues me alegro que se haya muerto, menos mierda por las arradios (cuando pase la moda "Que lástima de probe niño rico"), menos mierda futura que NO generará y menos poblemas para los probes niños americanos y sus culitos.

El mundo ahora es un sitio mejor :hedicho:
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Vchap »

Bueno, lo extraordinario habría sido lo contrario :meignorais: :)
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por chuso007 »

Rafael Marín escribió:Pues me alegro que se haya muerto, menos mierda por las arradios (cuando pase la moda "Que lástima de probe niño rico"), menos mierda futura que NO generará y menos poblemas para los probes niños americanos y sus culitos.

El mundo ahora es un sitio mejor :hedicho:
¿Das por hecho que en la radio van a sustituir la música de MJ por algo mejor?.... :ridi:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por El Marin »

Pues desgraciadamente NO, van a estar dando por culo un mes, lo mismo que hicieron con el puto Antonio Vega y sacarán colecciones y recopilatorios que pondrán hasta la saciedad en los chiringuitos de playa de Benidorm.

yo, ya lo hago, brindo cada vez que lo pinchan en algún lado porque al menos, no sacará nada nuevo :miedo:

Aunque al tiempo....
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Pete1000 »

200 mensajes ha tardado en decir lo que todos sabriamos que diria. Cada vez se hace de rogar más. :burla:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por MikeLandau »

Lo que me jode es todo el (previsible) circo que ya está empezando a montarse (y lo que queda...........). Y la discográfica frotándose las manos ,80% de aumento de ventas de sus discos en UK.

Este fin de semana he vuelto a escucharme el Thriller y el off the wall por enésima vez............. otra cosa curiosa es la de versiones y versiones que han hecho otros grupos (algunos de estilos muy distintos) de los temas de MJ. Recuerdo un Beat it en plan jevi-jevi...........o el Lady in my life version Stanley Jordan, o el Rock with you versión Quincy Jones, etc, etc..............por no hablar de la cantidad de veces que se han sampleado trozos de sus temas para incluir en temas de otra gente.

Supongo que es otra de las maneras de medir la influencia de un músico, que en el caso de MJ es innegable.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por calendamaia »

La influencia de su música es indudable como bien dice Mikelandau, pero el circo que se va a montar alrededor, como también comentais va a hacer que acabemos hasta las narices.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por MikeLandau »

calendamaia escribió:La influencia de su música es indudable como bien dice Mikelandau, pero el circo que se va a montar alrededor, como también comentais va a hacer que acabemos hasta las narices.
Hombre, vamos a ir a 3 recopilaciones por año, a ver cuanto tarda en salir la primera.............. en eso sí estoy de acuerdo, vamos a acabar hasta los mismísimos........... más toda la mierda accesoria que suele acompañar estas cosas, to Dios va a querer sacar tajada ahora.

En fin, yo me quedo con la parte musical, de lo demás paso ..............muchas de las grandes estrellas de la música han vivido toda la vida rodeados de escándalos y acusaciones de todo tipo, la lista sería interminable. Si tuviéramos que medirlos por lo miserables que fueron en su vida personal tendría que tirar a la basura la mitad de mis CD's :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por calendamaia »

MikeLandau escribió:Si tuviéramos que medirlos por lo miserables que fueron en su vida personal tendría que tirar a la basura la mitad de mis CD's :jaja:
¡Qué razon tienes!, y además es que no sabes cuales de esas cosas son ciertas y cuales no.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por El Marin »

calendamaia escribió:
MikeLandau escribió:Si tuviéramos que medirlos por lo miserables que fueron en su vida personal tendría que tirar a la basura la mitad de mis CD's :jaja:
¡Qué razon tienes!, y además es que no sabes cuales de esas cosas son ciertas y cuales no.
En eso vi a estar de acuerdo :roll:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Superceneke »

MikeLandau escribió: Este fin de semana he vuelto a escucharme el Thriller y el off the wall por enésima vez............. otra cosa curiosa es la de versiones y versiones que han hecho otros grupos (algunos de estilos muy distintos) de los temas de MJ. Recuerdo un Beat it en plan jevi-jevi...........o el Lady in my life version Stanley Jordan, o el Rock with you versión Quincy Jones, etc, etc..............por no hablar de la cantidad de veces que se han sampleado trozos de sus temas para incluir en temas de otra gente.
pues a mi este cover de los Embarrasment me flipa!!! (abstenerse Punkifóbicos)
http://www.youtube.com/v/jD36sOEYIgk[/youtube]
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Henry »

MikeLandau escribió:otra cosa curiosa es la de versiones y versiones que han hecho otros grupos (algunos de estilos muy distintos) de los temas de MJ. Recuerdo un Beat it en plan jevi-jevi
A mi esta me parece de las mejores versiones de ese tema. :mrgreen:

http://www.youtube.com/v/HyfcOriVKBM[/youtube]
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por Pete1000 »

Nada, que lo he editado tres veces y soy incapaza de poner youtubes ( y si he usado el buscador y he leido las instrucciones).
Smooth Criminal, Alien Ant Farm.

http://www.youtube.com/watch/v/25fdBxNEo5U[/youtube]

Código: Seleccionar todo

Editado para que se vea. En vez de url tienes que poner youtube, y sustituir los símbolos "?" y "=" por dos barras "/"
:dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”