Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esto son tres y con Harrison Ford...
agiant escribió:Fer escribió:aféale un poco esas pastillas home, que desentonan mucho en el conjunto...o mejor, véndesela a Rafa
la gente mete las cubiertas en en café y esas cosas no? en vivo tampoco canta tanto... pero lo del café es gratis.
Anda que no marrepiento haber vendio la mia yoEl Marin escribió:ore_terra escribió:era más chula la doraíta con las dynas!
Demasiado brilli-brilli y demasiado cara y pija pa llevarla de bares macarras... No soy yo hombre de Signatures desen. Fue probar esta y, obviamente, mi comparación mental fue contra la "doraíca"... esta suena mucho más a pelo, sin enchufarwiththc escribió:Joder que cosa más bonita.
El Marín se está sibaritizando
Pos no, no tiene nada de sibarita, una 6120 normal y corriente. Sin signatures ni apellidos americanos ni modelos "player" ni na... una puta 6120 que se toca y suena del puto copónmariano escribió: Parece viejuna de los 80-90 japan?
Ji, de 1990, de esas preFender que son malíiiisimas, mu malas, horribles, con pastillas cerámicas feas, maalas, maliiiisimas... no lleva tretle bracing sino un poste (como la mayoría de las archtop) se va acoplar muncho, munchiiiisimo, que dolor... asín que me la dejas más barata por eso, no?![]()
![]()
Blackmore escribió:Yo ahora tengo el salón de esta guisa...
Setentera? 74?Blackmore escribió:No es fea... pero ahora la strato se lleva todos los mimos
A no no tiene pirulo.......mariano escribió:Setentera? 74?Blackmore escribió:No es fea... pero ahora la strato se lleva todos los mimos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ore_terra escribió:no tuviste ya una de esas tú? que vino a un encuentro
El Marin escribió:ore_terra escribió:no tuviste ya una de esas tú? que vino a un encuentro
No, no fue a un encuentro, la llevé yo![]()
Si, tuve una Loar LH-300... Nostaba mal, pero esta está bastante mejor. la Loar no era mala, para nada, pero esta es enchufable y tiene el mástil más gordo. Me cuadra más. Es un rollo años 40-50, no suenan a acústicas planas de bujero, suenan mucho más percusivas y más potentes de volumen. A cambio no suenan tan "dulces". A mi, para el grupo Rockabilly me viene de puta madre porque se mezcla muy bien con el contrabajo![]()
De este palo más o menos...
Asiasagiant escribió:muy bonitas ambas, Mariano, como siempre
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: fredthorny y 17 invitados