Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

Imagen
La de las PRS SE es esta. En las S2 igual pero cambia el bordado
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por KOBA »

Algunas fundas semirrígidas son CO-JO-NU-DAS para trote diario. :hedicho:

Yo tengo una que me consiguieron de las que vienen con las Hagstrom que es una joya.

Imagen

Imagen

...lástima que las palas tipo Gibson, tan echadas para atrás, tocan e impiden que el mástil asiente bien... :bah:

Volviendo al tema... yo le preguntaría ¿porqué coño le gustan tanto los puentes wraparound?... yo no los puedo ni ver. Y eso que sólo he tenido uno...
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por Kurcob »

Volviendo al tema principal del hilo, la verdad es que a mi me sorprendio mucho la actitud de Paul Reed Smith en la entrevista esa que han puesto por ahi. Me ha parecido muy cercano, con cierto punto de humildad, no se le ha subido mucho el exito a la cabeza, y eso es digno de mencion para el que puede ser el tercero en discordia cuando hablamos de guitarra "top notch".

desde luego algunos tienen mucho que aprender.....
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por El Marin »

Hemos puesto en la portada un artículo resumen de lo vivido en el evento...

http://www.guitarrista.com/noticias/gui ... -en-madrid
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por El Marin »

Kurcob escribió: Me ha parecido muy cercano, con cierto punto de humildad, no se le ha subido mucho el exito a la cabeza, y eso es digno de mención para el que puede ser el tercero en discordia cuando hablamos de guitarra "top notch".

desde luego algunos tienen mucho que aprender.....
Es muy majo, en un momento dado, Paul se metió a lavarse las manos a la barra, todo el mundo se quedó mirando y pensó en hacer lo mismo aunque nadie se atrevió... nadie? bueno, YO SI :jaja: Me acerqué y poniendo mi mejor acento British le dije: "Excuse me sir, may I have two beers, please'" (Disculpeme caballero, podría ponerme dos cervezas, por favor?) a lo que él descojonándose me respondió otro muy British "FUCK OFF!!" que viene a ser un "vete a tomar por culo" pero todo dicho entre risas y exagerado acento inglés...

A ver, cuantas personas pueden decir que Paul Reed Smith les ha mandado a la mierda eh? eh? eh? :jaja: :jaja: :jaja: :ridi:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

El Marin escribió:
Kurcob escribió: Me ha parecido muy cercano, con cierto punto de humildad, no se le ha subido mucho el exito a la cabeza, y eso es digno de mención para el que puede ser el tercero en discordia cuando hablamos de guitarra "top notch".

desde luego algunos tienen mucho que aprender.....
Es muy majo, en un momento dado, Paul se metió a lavarse las manos a la barra, todo el mundo se quedó mirando y pensó en hacer lo mismo aunque nadie se atrevió... nadie? bueno, YO SI :jaja: Me acerqué y poniendo mi mejor acento British le dije: "Excuse me sir, may I have two beers, please'" (Disculpeme caballero, podría ponerme dos cervezas, por favor?) a lo que él descojonándose me respondió otro muy British "FUCK OFF!!" que viene a ser un "vete a tomar por culo" pero todo dicho entre risas y exagerado acento inglés...

A ver, cuantas personas pueden decir que Paul Reed Smith les ha mandado a la mierda eh? eh? eh? :jaja: :jaja: :jaja: :ridi:
Que envidia!!!!!! Muy bueno el artículo.
Muy majo el señor. No sé ahora pero antes las admiradoras gritaban a sus ídolos: Queremos un hijo tuyo :love: !!!!! Menos mal que no he ido a verle :jeje: :jaja: :jiji: :mareado:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por Kurcob »

El Marin escribió:
Kurcob escribió: Me ha parecido muy cercano, con cierto punto de humildad, no se le ha subido mucho el exito a la cabeza, y eso es digno de mención para el que puede ser el tercero en discordia cuando hablamos de guitarra "top notch".

desde luego algunos tienen mucho que aprender.....
A ver, cuantas personas pueden decir que Paul Reed Smith les ha mandado a la mierda eh? eh? eh? :jaja: :jaja: :jaja: :ridi:
:jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4583
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por agiant »

El Marin escribió: Es muy majo, en un momento dado, Paul se metió a lavarse las manos a la barra, todo el mundo se quedó mirando y pensó en hacer lo mismo aunque nadie se atrevió... nadie? bueno, YO SI :jaja: Me acerqué y poniendo mi mejor acento British le dije: "Excuse me sir, may I have two beers, please'" (Disculpeme caballero, podría ponerme dos cervezas, por favor?) a lo que él descojonándose me respondió otro muy British "FUCK OFF!!" que viene a ser un "vete a tomar por culo" pero todo dicho entre risas y exagerado acento inglés...
Claaaaaro, es que no se dice asina, se dice jefe dos cañas por aquí :hedicho:
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Pues no pensé yo que te molaran las PRS Marín. Yo tengo una de las buenas y reconozco que me encanta. Es una custom 24 del 90 de p.m. He tocado con ella años y años y aunque llevo un tiempo que la tengo arrinconada, son rachas, no la vendería ni de coñá. Comprendo a los puristas clásicos pero es algo que hay que probar colegas... :dedo:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por Kurcob »

FRANCIS DIAZ escribió:Pues no pensé yo que te molaran las PRS Marín. Yo tengo una de las buenas y reconozco que me encanta. Es una custom 24 del 90 de p.m. He tocado con ella años y años y aunque llevo un tiempo que la tengo arrinconada, son rachas, no la vendería ni de coñá. Comprendo a los puristas clásicos pero es algo que hay que probar colegas... :dedo:
Es que el tema de los puristas....yo siempre he sido un poco talibán, pero hace unos meses me pille una stratocasters suhr, y aunque al principio hubo un periodo de adaptación, ahora no la cambio por radios de 7,25, trastes diminutos y puentes que se definan con mirarlos.
Es cierto que esos diseños "fallidos" tienen su mojo y es el sonido que tenemos en la cabeza porque la mayoría de los discos que nos gustan tienen entre 25 y 50 años, pero que hay de malo en "mejorar" algunos de esos defectos? Eso es justo lo que hacen gente como PRS o Suhr, y posiblemente dentro de 30 o 40 años se les estimara como se debería.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Bueno las Superstrat son del 70 74 más o menos, gente como Charvel o Jackson ya se dieron cuenta de las posibles mejoras hace 40 años, y las implementaron ya por entonces.

Quiero decir que esos ya han pasado a la historia y son reconocidos hace mucho, y PRS lo mismo.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re:

Mensaje por Kurcob »

Jabato escribió:Bueno las Superstrat son del 70 74 más o menos, gente como Charvel o Jackson ya se dieron cuenta de las posibles mejoras hace 40 años, y las implementaron ya por entonces.

Quiero decir que esos ya han pasado a la historia y son reconocidos hace mucho, y PRS lo mismo.
Llevas razón Jabato, pero no me refería a las superstrato, sino a reinterpretaciones mas recientes de las tratos de toda la vida, como hace Anderson, Tyler o Suhr, intentando conservar el mojo y el sonido trato, pero con radios mas tocables, mejores puentes, pastillas sin hum, etc
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por Fer »

Rafa, a tí el 99% de la gente que te conoce más de un minuto te manda a la mierda, PRS no tiene mérito. :ciao:

:jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”