Matan al batería de Los Piratas

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por jaimebcn »

Desde luego el mundo está del revés. Menuda noticia :mareado:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44504.html
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Henry »

Tengo amigos que le conocían y cuentan una historia completamente distinta de lo que hablan los titulares.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Josetxu »

voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por voodoo_experience »

No conozco el caso pero al negar su mujer lo del maltrato se pone en evidencia la desproporcionada actuación de la policía. En fin, esto es muy triste
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por poxo »

Hombre desproporcionada no se. Pero el amigo portaba un cuchillo con el que atacó a un guardia civil, por lo que el disparo lo mismo estaba justificado.

Estas cosas sin estar presentes es dificil de juzgar.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Sergio »

Un tio fuera de sí con un cuchillo de cocina y un guardia civil de gatillo fácil.

Una fatalidad.

El Guardia civil reconoció que el tiro iba a la pierna, pero salió hacia el abdomen. Si hubieran mandado a unos celadores de un hospital psiquiátrico en lugar de a un guardia civil, la cosa hubiera sido distinta.

Lo mismito, lo mismito, que la muerte de Jaco Pastorius, otro maniacodepresivo (ahora se llaman bipolares) que en fase maníaca tuvo la mala suerte de cruzarse con un gorila de discoteca con bastante poca paciencia.

Respecto a la versión de los medios, es la que les facilitó la guardia civil. Espero que ahora rectifiquen.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por sancheski »

voodoo_experience escribió:No conozco el caso pero al negar su mujer lo del maltrato se pone en evidencia la desproporcionada actuación de la policía. En fin, esto es muy triste
Hay muchas mujeres que reciben palizas y dicen que están bien, que su marido es muy bueno y que todo es culpa de ella. Y eso lo he visto yo, no me lo han contado. En cualquier caso los guardias no se presentan en casa de nadie y sacan la pistola si realmente allí no pasa nada. No vayamos a convertir ésto ya de primeras en el típico asesinato de "policía blanco mata a negro desarmado".

Sin haber estado presentes de lo único que valen todos nuestros comentarios es para marujear o para crear bulos o aumentar los que haya.
Sergio escribió: Si hubieran mandado a unos celadores de un hospital psiquiátrico en lugar de a un guardia civil, la cosa hubiera sido distinta.
Según dicen los medios en un primer momento el tío estaba encerrado en casa, con un brote psicótico y reteniendo a su propio hijo (un bebé). Aunque posteriormente ya no tuviese al bebé no creo que sea trabajo de los celadores poner en riesgo su vida ante un perturbado con un cuchillo en la mano, para eso le pagan a los guardias.

Yo creo que la cosa pinta más a lo que ha dicho Sergio "Un tio fuera de sí con un cuchillo de cocina y un guardia civil de gatillo fácil". Pero eso es sólo mi opinión y con eso no vamos a ningún lado :periódico:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Sergio »

Efectivamente, estamos especulando.
Tan solo se trata de enfrentar las dos versiones, la de la guardia civil y la de la viuda

Descanse en paz, si le dejan.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por AMX »

Conociendo lo que hay en las FyCSE me quedo con la versión de la viuda. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por unifuzz »

Pues yo he leído el tema en varios periódicos y parece que el pobre hombre ya había agredido a uno de los guardias civiles en la cara con un objeto cortante/punzante. Hablan de una herida de 4 cm... Mientras este lo sujetaba (el herido) el otro intentó dispararle en la pierna y, como se revolvió, le dio en el abdomen.

Había 3 sanitarios en la escena, dos con la mujer fuera de la casa y uno dentro con los guardias civiles. El que estaba dentro ha confirmado la versión de la guardia civil. Y eso pone un poco en entredicho la versión de la mujer. (También puede ser que se estén cubriendo entre ellos)

También he ha publicado que el guardia civil que efectuó el disparo lloraba en la escena después de lo sucedido.

A mi todo me apunta una sucesión de infortunios que acabó en desgracia.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Henry »

Breogan escribió:
A mi todo me apunta una sucesión de infortunios que acabó en desgracia.
Efectivamente. Yo lo unico que pongo en duda es la primera versión de que era un maltratador. Eso me han contado de primera mano gente que le conocía a él y a su mujer.

Pero claro, en un verano con tantos casos de asesinatos de mujeres, y con las redacciones ávidas de titulares, tampoco es raro que circulara esa versión.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por agiant »

Breogan escribió:Pues yo he leído el tema en varios periódicos y parece que el pobre hombre ya había agredido a uno de los guardias civiles en la cara con un objeto cortante/punzante. Hablan de una herida de 4 cm... Mientras este lo sujetaba (el herido) el otro intentó dispararle en la pierna y, como se revolvió, le dio en el abdomen.

Había 3 sanitarios en la escena, dos con la mujer fuera de la casa y uno dentro con los guardias civiles. El que estaba dentro ha confirmado la versión de la guardia civil. Y eso pone un poco en entredicho la versión de la mujer. (También puede ser que se estén cubriendo entre ellos)

También he ha publicado que el guardia civil que efectuó el disparo lloraba en la escena después de lo sucedido.

A mi todo me apunta una sucesión de infortunios que acabó en desgracia.
Pues si es así, por lo poco que sé de esto, se han pasado el principio de proporcionalidad por el forro.

Pero vamos, disparar a alguien mientras otro le sujeta, además de que debe violar todas las normas posibles, es una puta idea de bombero... Vamos, que podía haberle volado la cabeza a su compañero también.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por AMX »

andreuthegiant escribió:
Breogan escribió:Pues yo he leído el tema en varios periódicos y parece que el pobre hombre ya había agredido a uno de los guardias civiles en la cara con un objeto cortante/punzante. Hablan de una herida de 4 cm... Mientras este lo sujetaba (el herido) el otro intentó dispararle en la pierna y, como se revolvió, le dio en el abdomen.

Había 3 sanitarios en la escena, dos con la mujer fuera de la casa y uno dentro con los guardias civiles. El que estaba dentro ha confirmado la versión de la guardia civil. Y eso pone un poco en entredicho la versión de la mujer. (También puede ser que se estén cubriendo entre ellos)

También he ha publicado que el guardia civil que efectuó el disparo lloraba en la escena después de lo sucedido.

A mi todo me apunta una sucesión de infortunios que acabó en desgracia.
Pues si es así, por lo poco que sé de esto, se han pasado el principio de proporcionalidad por el forro.

Pero vamos, disparar a alguien mientras otro le sujeta, además de que debe violar todas las normas posibles, es una puta idea de bombero... Vamos, que podía haberle volado la cabeza a su compañero también.

No sería la primera vez, ni será la última.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Kurcob »

Aquí tenéis el hilo perfecto para armar follon, que todavía no ha terminado agosto....

Descanse en paz, el o la mujer....
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Sergio »

Esto se resuelve así: juicio penal por imprudencia profesional. Absolución. Posterior juicio contencioso administrativo contra el ministerio del interior e indemnización a costa de la caja común. 250.000 euros para la hija y viuda. Hacienda somos todos.
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Hans986 »

De acuerdo con Breogan + Sergio ... y que él descanse en paz y a la viuda la dejen en paz
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
blank1168
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por blank1168 »

Sergio escribió:Esto se resuelve así: juicio penal por imprudencia profesional. Absolución. Posterior juicio contencioso administrativo contra el ministerio del interior e indemnización a costa de la caja común. 250.000 euros para la hija y viuda. Hacienda somos todos.
Error :hedicho:

Juicio contencioso administrativo contra el ministerio del interior; absolución

Que no esta la caja común pa segun que gastos ,coño. :poli:

:jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por RaulCB »

Sergio escribió: 250.000 euros para la hija y viuda.
Hostia! Algún picolo que quiera pegarme un tiro? Estoy encerrado con mi perro frente al ordenata y tengo un banjo - que estoy mu looocooooo!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Henry »

Lo del banjo es motivo suficiente para que te disparen :burla:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Henry »

:miedo: :jaja:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por Iorio »

Me da mucha pena por Hal, he estado con él muchas veces.. y no siento nada mas que tristeza profunda: "el equilibrio es imposible" tal y como cantaban Los Piratas
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por unifuzz »

Iorio escribió:Me da mucha pena por Hal, he estado con él muchas veces.. y no siento nada mas que tristeza profunda: "el equilibrio es imposible" tal y como cantaban Los Piratas
Lo mires como lo mires es una historia muy triste....
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Matan al batería de Los Piratas

Mensaje por pepejara »

¿Soñaré?
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”