Barber – Tone Press Parallel Compression

La compañía fundada por David Barber ha anunciado una nueva versión de su popular compresor Tone Press para principios de 2014.

La compañía fundada por David Barber ha anunciado una nueva versión de su popular compresor Tone Press para principios de 2014.

El nuevo pedal cuenta con el mismo innovador circuito de compresión paralela y los 3 controles de Volume, Sustain y Blend del original, este último es el que permite ajustar la mezcla entre la señal directa y el efecto. Las principales novedades son que ahora está alojado en una caja de menor tamaño, y se le han añadido 2 mini-conmutadores de palanca. El de la izquierda actúa sobre la velocidad de la compresión, y el de la derecha añade un extra de brillo a la señal.

Como ya es habitual en la marca, el Tone Press Parallel Compression emplea componentes de gran calidad como resistencias y condensadores de película de metal, placa de circuito impreso de doble cara y especificaciones militares, o potenciómetros de medidas estándar entre otros.

A continuación tenéis una demo de la anterior versión:

 

Más información aquí

 

 

Comments are closed