consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Foro enchufado
Responder
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por tonyking »

Hola colegas! Me estan ofreciendo este ampli para realizar un cambio por mi line6 spider iv 30w. El peavey es made in usa y es de 65w con altavoz blue marvel. Esta (por las fotos) como nuevo la verdad. La cuestion es que vivo en un piso. Y aparte de las opiniones que aporteis. Tambien me gustaria que me aconsejaran respecto a la potencia para tocar en casa. Segun el dueño el solamente lo ha utilizado en casa y dice que se deja tocar a volumenes bajos.Que opinais? Me estoy equivocando en el cambio? Merece la pena? No? Si alguien lo ha provado o lo ha tenido le agradeceria sus impresiones. Gracias a todos de antemano! :dedo:
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

Re: consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por tonyking »

Alguien que me ayude!???? No se si cambiarlo.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1158
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por voodoo_experience »

No se, a mi no me gustan ni uno ni el otro. :jeje: El peavey es el típico a transistores con sonido frío y el otro tiene sonidos que no me convencen. :nose:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

Re: consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por tonyking »

Gracias por tu respuesta. Deacuerdo contigo. (Referente al line6 )porque el peavey unicamente lo he escuchao por Internet. El line6 que es el que tengo desde hace un tiempo.lo unico que tiene bien a mi parecer es el limpio. Ya que todos los efectos que tiene son muy digitales. Y para ser sincero con migo mismo y con vosotros, lo que yo busco es un ampli a valvulas, pero claro no quiero un monstruo que no pueda aprovechar en casa. El peavey me llamo la atencion por el royo "transtube " pero no se. Algun consejo de ampli a valvulas que no rebiente los cristales??Jeje
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por spadearcher »

Alguno de 1W o incluso menos

Del Transtube olvídate. Eso se parece a un ampli a válvulas como la velocidad al tocino
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1158
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por voodoo_experience »

El peavey encima tiene un solo sonido y como no te guste..... Para casa tengo un marshall aniversario de 1 w y siempre le tengo que poner el atenuador a 0,1 w para no molestar a los vecinos y aunque sigue sonando bien no te da el mismo sonido. Ahora estoy tocando bastante por el ordenador enchufado a la tarjeta de sonido. Si tienes ordenador, una tarjeta de sonido y unos altavoces es una opción barata para tocar en casa.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

Re: consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por tonyking »

Muchas gracias por los consejos. Descartao entonces el cambio! Menos malque estays aqui! Jejejeje. .....
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

Re: consejo sobre ampli peavey pro studio 112 transtube

Mensaje por tonyking »

Amigos! Otra oferta de cambio. Me ofrecen un peavey nano valve. Este si es todo a valvulas. Que os parece? Alguien lo ha provado??
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”