Mis problemas con Youtube. Soluciones?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Cuyass »

Desde hace tiempo, años ioncluso, el Youtube se ha ido convirtiendo en una de mis mejores herramientas para musiquear, porque cada vez ha mejorado mas y mas la informacion tecnica y musical y yo la utilizo con profusion.

Bueno, el caso es que llevo unos meses, cuatro o cinco, que la pagina deja de responderme y se bloquea.
Si hago una busqueda de youtubes especificos, ya sea por un interprete, un ampli, una guitarra, versiobnes de una cancion, backing tracks de cualquier estilo, reproduciones para jams de una escala, etc,etc, cada vez le cuesta mas dar los resultados y ya intentar reproducierlos, imposible.
Uso tres navegadores, el Explorer solo en alguna ocasion, el Firefox es el que mas empleo y el Chrome especialmente para Youtube.
Todos ellos fallan y cuando he mirado soluciones en la red y en las ayudas de los propios navegadores, solo he enconmtrado respuestas indecisas y muy poco claras.
Desde la que dice que es un problema con el Flash Player y que las versiones tal y cual provocan ese desfase a las que dicen que es un problema de exceso de almacenamiento de cookies, cache, historial , etc,etc.
Entonces he actualizado ese Flash Player conflictivo y nada.
Tambien desinstale uno por uno los navegadores y volvi a instalarlos de nuevo y tampoco tuve exito.
Naturalmente, borre y limpie todas las opciones de historial, cookies, caches y demas rollos.
Con esto obtuve uba respuestacontradictoria. Todo funciono a la perfeccion durante unas horas y despues se vuelve a bloquear y esta asi, dias y dias hasta quewle sale de los guitos funcionar.
Ayer volvio a cargar videos pero hoy ya solo funciona el Explorer y solo a medias.
Mi ADSL es de 20 megas y poir cable y he comprobado la velocidad y es correcta.
Sigo usando el Windows XP porque tengo el cd original y aso no hay problemas con los pirateso.
Pero hace poco, se ha terminado el soporte tecnico de ese programa......¿?¿?

Siento el tostonazo, pero me gustaria recuperar mi colega Youtube, porque me ayuda a poder seguir tocando ya que leer y leer para informarme ya no puedo hacerlo con la facilidad habitual. Uso un programa, el NVDA que me lee lo que esta escrito, porque ademas de ser , creo, el abuelo del foro, tambien soy pionero aqui en ser el primer guitarrero del foro afiliado a la ONCE, por lo que paso cantidad de leer cosas y de responder , porque me cuesta un guevo. Escribir. Esta consulta me esta costando un riñon.
Por eso entendereis que el Youtube es para mi una herramienta esencial y basica y querria que funcionase de nuevo.
A ver si alguien conoce la manera de recuperarlo en condiciones.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Windows xp caca, te van a meter virus por un tubo payo Edward.
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Washburn »

A mí hace cosa de un mes en casa me iba bastante mal también. Dice mi hermanísimo de usar el CCleaner para limpiar mierda y toda la pesca.

Los caminos de la informática son inescrutables. :amen:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6230
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por rayosytruenos »

A mi me funciona bien. Supongo pues que será un problema de tu ordenador.

Tal vez tu sistema operativo se ha quedado anticuado y ya no soporta los últimos avances.

Por descartar, si solo usas un ordenador, pide a alguien que se pase por tu casa con un portátil para probar la conexión, pero no tiene pinta de ser eso.

Yo siempre recomiendo instalar ubuntu. Gratis. 0 problemas.

Suerte!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por AMX »

Uso XP2 (ya sin soporte) y sin problemas con Youtube. Durante un tiempo me dio problemas con algunas webs (Soundcloud, Dropbox y alguna más), pero ya van bien.
Pasa un antivirus, Eduardo, y algún antimalware como Malwarebytes, no sea que tengas biyitos en el PC.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Cuyass »

Haber :sindiente: a ver :mrgreen: .
Seguro que el mal rollo esta en mi pc. Pero todo lo que he leido ya desde antiguo, aclara que es asi y es un problema de la version del flahs y la acumulacion de caches y demas merda, pero no da soluciones.
Tengo un tablet ipad y se ven todod los videos de yutube sin problema.
Usare el cccleaner a ver que pasa, pero ya use otro limpiador y consegui bloquear el firefox, dada mi innata habilidad informatica. :jeje: :jeje:
Instalar un sistema de Linux, ubuntus o lo que sea, es un poco radical para mi y no se a quien acudir con las mil pegas que me surgirian.
De acuerdo con que mi XP ya esta anticuado, pero toca la gaita un poco no saber si paso a otro windows mas actual y no saber si va a funcionar.
En esto andmos..... :nose:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Henry »

Un voto más para CCleaner. :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por AMX »

Henry escribió:Un voto más para CCleaner. :dedo:
Lo malo del CCleaner es no saber lo que NO debes cargarte. Me lo han contao, vaya. :ay: :ridi:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Henry »

Que va! El CCleaner es completamente transparente. Las opciones básicas que te mantienen el ordenador optimizado son dos. Limpiar toda la basura de los navegadores, y arreglar el registro.

La primera vez que uses el del registro aparecerán miles de problemas. Cuando acabes el ordenador funcionará mucho mejor. A mi nunca me ha causado ningún problema. Pero de todas formas tienes una opción para guardar una copia de los cambios por si quieres revertirlos.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Cuyass »

Ya he pasado el cccleaner, otro que se llama adwcleaner. Tengo instalado un antivirus que pone "R", mi suministrador.
Todo sigue igual.
Mañana le paso una reliquia del brazo incorrupto de Sta Teresa,pero tengo que ir a buscarlo al pazo de Meiras, que esta a unos 20 kmtros de aqui.
Mientras voy a probar con una braga usada de Monica Beluchi. Pa mi, lo mejor.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Y sino Eduardo unas gotitas de Wd o tres en uno por los Bujeros de la CPuse, y ya verás como rula...mano de Santo.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por JMLA »

Igual es que tienes el Windows con el cableado 50's
:jaja:


Yo creo que como los vídeos de YouTube cada vez se suben a mayor resolución, se van necesitando màquinas cada vez más potentes en ram y cpu, así que me temo que la solución pasa por renovarse o limitarse al iPad :ein:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Henry »

JMLA escribió: Yo creo que como los vídeos de YouTube cada vez se suben a mayor resolución, se van necesitando màquinas cada vez más potentes en ram y cpu, así que me temo que la solución pasa por renovarse o limitarse al iPad :ein:


No creo que sea eso. Yo tengo 10 veces menos ancho de banda que Eduardo y me van bien YouTube. Además de que la resolución se ajusta automáticamente al tipo de conexión que tengas.

Sin ver la maquina es difícil saberlo. Habría que conocer las características tecnicas y saber si no hay algún programa que está jorobando el ancho de banda o tiene un conflicto con Flash. Incluso algún malware que no te detectan el anti virus.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Pasale el maleware bites. Mano de santo? Pero vamos si windows no actualiza el sistema operativo, eso es un coladero que ni te imagimas.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Cuyass »

Ultima hora :ein:
Sin previo aviso, los yutubes funcionan y me dado una panzada de escuchar conciertos a toda piña. Con cascos eh. Me quedare tambien sordo.
Mi pc tiene un procesador intel core 2 duo y tres gigas de ram.
Recuerdo que cuando mi conexion era de 5 megas pero el XP estaba bien vigente, el yutube iba a todo trapo.

Pues que dure, pero lo dudo y seguro que en poco tiempo, horas o dias, cascara otra vez, que es lo que me esta ocurriendo desde hace meses.

Darle Tres en uno por los gujeros tambien habra influido :poli: :poli: :poli:

La verdad es que intentar comprender los porques de los programas de internet, es como pedir una explicacion de la santisima trinidad.
Aun estoy esperando que alguna ventana me confirme que el Chrome si que esta instalado, porque se nego a reconocerlo, pero yo lo estoy usando.

El cassette si que era buen metodo. Palante, patras y si no habia megas, con el boli. :vintage:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Joder payo pues desinstalalo y vuelvelo a instalar, el explorer es otra cosa porque el ultimo igual no te lo puedes poner en el xp.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re:

Mensaje por Cuyass »

Jabato escribió:Joder payo pues desinstalalo y vuelvelo a instalar, el explorer es otra cosa porque el ultimo igual no te lo puedes poner en el xp.
Ya desinstale todos los navegadores y volvi a instalarlos. El unico problema que tuve fue con el Chrome, que no terminaba el proceso, pero finalmente aparecio en el pc. :palmas:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Pablocarrillo »

Core dúo y tres gigas de ram sobrado vas para youtubes, y navegar con mozilla, más algo más corriendo, por eso sin problemo.


Cuando vuelva a fallar , primero borrra historial cooquies y todo eso del mozilla.
Luego desinstala los navegadores.
Luego pasa el CCleaner en modo limpiador. Dile que borre todo lo que pueda de navegadores y demás.
Luego pasa el CCleaner en modo Registro FIx, que te busque conflictos en el registro. (Repite la operación hasta que no queden conflictos.)
No estaría mal que pasases un análisis completo del sistema con el Malware bits.
No estaría mal que te pusieses el NOD32 (actualizable con el T-NOD o similar) más el Superantyspyware.
A mi estos 3 en windows no se me pelean, y por más que pruebo siguen siendo los mejores para mi.
Reinicias las veces que haga falta.

Con el sistema limpio vuelve a instalar navegadores.

Aunque un formateo al PC de vez en cuando no le vien mal tampoco. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Cuyass »

Pablocarrillo escribió:Core dúo y tres gigas de ram sobrado vas para youtubes, y navegar con mozilla, más algo más corriendo, por eso sin problemo.


Cuando vuelva a fallar , primero borrra historial cooquies y todo eso del mozilla.
Luego desinstala los navegadores.
Luego pasa el CCleaner en modo limpiador. Dile que borre todo lo que pueda de navegadores y demás.
Luego pasa el CCleaner en modo Registro FIx, que te busque conflictos en el registro. (Repite la operación hasta que no queden conflictos.)
No estaría mal que pasases un análisis completo del sistema con el Malware bits.
No estaría mal que te pusieses el NOD32 (actualizable con el T-NOD o similar) más el Superantyspyware.
A mi estos 3 en windows no se me pelean, y por más que pruebo siguen siendo los mejores para mi.
Reinicias las veces que haga falta.

Con el sistema limpio vuelve a instalar navegadores
Aunque un formateo al PC de vez en cuando no le vien mal tampoco. :dedo:
Gracias por las instucciones.
Es basicamente lo que hice, desintalar navegadores y pasar el cccleaner y despues recuperar navegadores.
El Malwarebits me ha bloqueado el pc y tuve que desintalarlo, y cuando me haga con un acopio de paciencia, formateare el disco duro, que es muy lento y soso volver a instalar los programas. :dedo:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Henry »

O podéis usar un Mac :burla:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6230
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por rayosytruenos »

Jajaja...

Henry, mi hermano me dice que necesito un Mac toooodos los días!

Mi otro hermano es el que me convenció de instalar Ubuntu.

Que no nos pille una guerra civil :tasloco:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Stone »

¿Podéis hablar un poco más alto?

Imagen

Es que no sé si es solo a mí, pero los últimos posts me salen todos con unas letras tamaño culo de la Kardashian
:jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Paco Alfaro »

Stone escribió:¿Podéis hablar un poco más alto?

Imagen

Es que no sé si es solo a mí, pero los últimos posts me salen todos con unas letras tamaño culo de la Kardashian
:jiji:
Pos sí. :ein:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Henry »

Releed el primer mensaje de Cuyass y lo entenderéis.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Paco Alfaro »

Cuyass escribió:... tambien soy pionero aqui en ser el primer guitarrero del foro afiliado a la ONCE, por lo que paso cantidad de leer cosas y de responder , porque me cuesta un guevo. Escribir...
:dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Jabato »

Es que estos a los que Santa Lucia les ha bendecido con tener vista de calidad, no saben lo que es no ver una puta mierda. :bah: :bah: :bah: :ay: :jaja:, y esperate que empezemos con la trompetilla. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Stone »

Vale, es que sólo había visto las últimas respuestas de Henry y Rayosycuernos :oops:

Cuyás, también puedes aumentar el tamaño del texto en el navegador usando CTRL + RUEDA DEL RATÓN :dedo:

Y en cuanto mi vista, Jabato, yo sin gafas soy igualico a este, así que, en mi caso, Santa Lucía puede irse a cagar a la vía :bah:
Imagen
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ja ja ja ja. Como molaba el T.B.O. ahora que lo mentas.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por Stone »

Ibáñez es DIOS. :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Mis problemas con Youtube. Soluciones?

Mensaje por janu »

Buenas

Cuyass, a parte del Ccleanner, instálate la versión gratuita de Avast, un antivirus que te avisará si entra un jodewar desos malignos, aunque no siempre, pues hay algunos que se cuelan sí o sí, pero en general funciona bastante bien

salud
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”